Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer grabó supuesta "alma en pena" mientras visitaba a su mamá en el hospital

Tras comentar lo sucedido, los médicos le contaron una escalofriante historia; el "fantasma" lleva 20 años allí.

Sin título.png
Mujer grabó supuesta "alma en pena" en Paraguay
/Foto: captura de video

Un hecho escalofriante causó conmoción en un hospital de Itaguá, en Paraguay. Al parecer, una mujer habría grabado una supuesta "alma en pena", mientras visitaba a su madre, quien estaba convaleciente; al contar su experiencia, los médicos relataron la historia detrás de la filmación.

En las imágenes se puede escuchar lo que parecen ser gritos o llantos, y si bien al principio, pensó que se trataba de otro paciente o de un animal, al consultar con el personal de salud, le revelaron que se trataba del "alma en pena"de una mujer que había muerto hace más de 20 años cuyo cuerpo nunca fue reclamado.

Vale la pena mencionar que hasta el momento se desconoce si se trata de un video real, o de un montaje. Por el momento, los trabajadores del hospital continúan afirmando que sí se trata de un 'ser del más allá'.
Tras la difusión de las imágenes, el medio local Crónica indagó sobre la "revelación".

"Desde hace unos días esta señora venía escuchando extraños ruidos, y se sabe que tantos los médicos como enfermeras del lugar se cruzaron varias veces con María Soledad (nombre del espectro) en varios lugares del hospital. La historia indica que hace varios años esta joven brasileña (llamada Yésica) es llevada por un camionero a Paraguay, y una vez allí, sufrió un accidente al ser atropellada por un colectivo, y todo cambió a partir de su muerte", reveló un periodista del medio.

Publicidad

Y agregó: "Los médicos dicen que María Soledad tiene muchas caras y no saben si es el espíritu de esta mujer, cuyo cuerpo nunca fue reconocido por alguien y quedó en la morgue del lugar, o si es una forma que toma la parca para llevarse a aquellos pacientes moribundos que desean ser llevados al más allá".

Varios usuarios en redes han dejado sus comentarios respecto al escalofriante video, unos incrédulos, mientras que otros piden rezar por estas almas, ¿será real?.

Publicidad

"Puede ser el grito de alguien con dolor, pero que esté vivo", "rezar por esta alma en pena para que descanse en paz", "es alguien que está vivo, con dolor y sin atención médica", "pobre alma que tristeza me da pena su sufrimiento Dios le dé luz para que pueda descansar en paz", son algunos de los comentarios del video publicado en YouTube.

  • Publicidad