A vísperas de sus 15 años, una joven argentina quien tenía su cabello de color rubio platinado, decidió ir a la peluquería para hacerse un retoque en la raíz, que ya estaba revelando su color de cabello original.
Muy entusiasmada y con muchas expectativas frente al resultado, la mujer estuvo casi tres horas en el salón de belleza, donde no sólo se llevó una gran sorpresa, sino también una gran desilusión. Pues si su plan para la fiesta era presumir su larga y rubia cabellera, ahora tendría que pensar en plan b, pues de lo que era antes su cabello, ahora sólo quedaban recuerdos.
En un video publicado en la red social
Publicidad
¿Cómo para infartarse verdad? Bueno pues al parecer el hecho se generó tras un descuido de la estilista, quien se entretuvo arreglando una persiana y olvidó por completo que le estaba realizando a su cliente un procedimiento que normalmente dura cuarenta minutos aproximadamente.
"Así de largo y sano tenía mi pelo para la llegada de mis 15", dice la joven en el video presumiendo su cabellera." Yo solo me fui a retocar las raíces ya que tenía bastantes. La chica me dejó dos horas el producto porque se fue a arreglar su persiana y terminó así".
Publicidad
El video generó mucha empatía en algunas usuarias de la
"El pelo crece", "Hasta que te crezca usa pelucas, hoy día hay pelucas buenísimas que ni se nota que son de mentira". le escribieron.
?