Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Menor de edad provoca impresionante accidente al manejar carro en Riohacha

Testigos señalan que el joven, que estaría embriagado, está vivo de milagro.

Accidente Riohacha .jpg
Accidente Riohacha
/ Foto: Captura de video

Las autoridades en Riohacha investigan el lamentable hecho en que un joven de 16 años arrolló con un vehículo a seis personas que se encontraban en un local de comidas rápidas, dejando gravemente heridas a dos de ellas.

Según la información que se ha conocido hasta el momento, el menor de edad no contaba con licencia de conducción y, al parecer, estaría bajo efectos del alcohol cuando ocasionó el grave accidente del que además testigos señalan que “sobrevivió de milagro”.

Informes preliminares indican que en el accidente resultaron heridas seis personas, dos de las cuales registra gravedad por lo que tuvieron que ser internados en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicidad

Las otras cuatro personas lesionadas se encuentran estables y permanecen bajo observación en clínicas de la ciudad.

Sobre este hecho se pronunció el director de Tránsito de Riohacha, Luis Pablo de Armas, quien confirmó que el joven conducía sin permisos de ley e incumpliendo varias normas.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que el vehículo con que se ocasionó la tragedia tampoco contaba con la revisión tenía técnico-mecánica.

Sobre el menor de edad que protagonizó el violento accidente se infirmó que quedó inconsciente tras el choque y fue trasladado a una clínica donde fue estabilizado y se le realizó la prueba de alcoholemia.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad y difundidas las imágenes por redes sociales, está siendo investigado por la Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Fiscalía para establecer y aclarar los hechos.

Publicidad

  • Publicidad