Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Perrito fiel le cuidó ‘la perra’ a su amo totalmente borracho en Ubaté, Cundinamarca

Uno de los policías que participó en el insólito procedimiento contó lo sucedido a través de una publicación y un video que son virales en redes.

Perro le cuida la borrachera a su amo
Perro le cuida la borrachera a su amo
/ Foto: Tomada de redes sociales

Una simpática escena se vivió en una calle del municipio de Ubaté, en Cundinamarca, donde patrulleros de la Policía se alarmaron por la presencia de un hombre tirado en el suelo y a altas horas de la madrugada.

Lo que parecía en un principio un tema judicial, con el paso de los minutos se convirtió en una cómica escena que dejó ver la más tierna esencia de un perrito de compañía que lealmente “le cuidó la perra” a su amo que en realidad estaba en total estado de embriaguez.

El hecho fue compartido en redes sociales por uno de los policías que presenció la escena y quien además relató los curiosos momentos que enfrentaron en medio de una madrugada de patrullajes.

Publicidad

“Mientras patrullábamos en las calles del municipio de Ubaté, Cundinamarca, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado; pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, contó el uniformado en Facebook.

Con lo que no contaban los uniformados era con la presencia de un perrito que, ante la intención de despertar al borrachín, gruñía y ladraba poniéndose agresivo si alguien osaba interrumpir su sueño.

Publicidad

“Al intentar levantar a este ciudadano el perrito que lo acompañaba no nos permitía tocarlo, se tornaba agresivo producto de su instinto protector, lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantar y que pudiera estar a salvo dentro de su vivienda”, añadió el relato.

Los uniformados, angustiados por los posibles efectos que podría suponer para el ciudadano dormir sobre el pavimento a las 3:30 de la madrugada, golpearon con insistencia en la vivienda hasta que finalmente le abrieron la puerta.

Según el Policía, incluso el perrito se acomodaba de tal forma sobre el ciudadano que lo protegía de las inclementes bajas temperaturas.

Publicidad

“Finalmente, luego de 15 minutos de golpear en la casa donde residía, despertaron para abrir la puerta y ayudar a poner a salvo al ciudadano y su fiel can; luego de que abrieran la puerta su felicidad era evidente por el movimiento de su cola y sus movimientos inquietos de alegría; sin duda una muestra inmensa de lealtad del mejor amigo del hombre”, culminó en su relato el uniformado.

Publicidad

  • Publicidad