OJO AL ESTUDIO

Tomar café ayuda a bajar de peso, según estudios

Café referencia // FOTO: Pixabay

Esta bebida puede disminuir la grasa corporal de tu cuerpo, además de otros beneficios.


Por: Redacción digital La Kalle

El café es una bebida muy querida por las personas, se ha convertido en un gran acompañante para reuniones, trabajos, tareas, charlas y demás.

 

Estudios científicos han revelado que las propiedades del café permiten que las personas logren desarrollar un mejor funcionamiento en el cerebro. Es un antioxidante natural eficaz y ofrece al ser humano un plus energético al cuerpo.

 

Pero el café no solo trae estos beneficios, la ciencia asegura que esta tradicional bebida ayuda a adelgazar y a perder grasa corporal.

 

Si necesitas perder peso, el café puede ayudarte hacerlo, ya que este aumenta los niveles de termogénesis, el cual se encarga de generar más calor en el organismo del ser humano.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar: “Si así es la raíz…”: piropearon a Andy Rivera por lo que se le marcó en foto sin camiseta

 

Cuando sube la temperatura al hacer ejercicio, se está creando más y más termogénesis, esto pasa igual con el consumo de café.

 

Es importante que no agregues leche, crema o azúcar al café, ya que estos elementos suelen incrementar calorías en la bebida cortando el efecto adelgazante.

 

via GIPHY

 

También se recomienda tomar una pequeña taza de café antes de hacer ejercicio, ya que esta sustancia desarrolla energía y funda un ritmo más intenso en el cuerpo a la hora de realizar actividad física.

 

Recuerda, no exceder el consumo de café, pues la cafeína al ser ingerida en altas cantidades puede traer consecuencias negativas al organismo, por eso los expertos recomiendan tomar no más de tres tazas de café al día.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle