Luisa Fernanda W y Pipe Bueno volvieron a convertirse en tema de conversación en redes sociales luego de que un reciente video compartido por la creadora de contenido despertara nuevas especulaciones sobre su esperada boda. Puedes leer: Luisa Fernanda W preocupó al revelar que un miembro de su familia tiene cáncerAunque la pareja no realizó la confirmación de una fecha para el matrimonio, una publicación de la influencer y un comentario de la cantante Marilyn Oquendo fueron suficientes para que sus seguidores comenzaran a sacar conclusiones.Desde hace varios años, Luisa y Pipe han permanecido bajo la mirada del público. Su relación se volvió mediática desde sus inicios y, con el paso del tiempo, cada una de sus apariciones, proyectos o anuncios suele generar reacciones entre quienes siguen de cerca su historia.La relación entre ambos comenzó en 2019, año en el que también se produjo el fallecimiento del cantante Legarda, quien había sido pareja de la reconocida creadora de contenido. Desde entonces, el vínculo entre la creadora de contenido y el artista se encuentra en el escrutinio público y recibo opiniones de todo tipo en redes sociales.Pese a ello, los artistas han demostrado estabilidad en su relación. A lo largo de los años han enfrentado diferentes momentos complejos y coninúan construyendo juntos su proyecto de vida. Incluso, en una entrevista anterior, Fernanda W se sinceró sobre un difícil proceso personal que atravesó y confesó que llegó a pensar que su hogar podría terminarse.¿La boda de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está más cerca de lo que parece?La posibilidad de una boda entre los artistas no es un tema nuevo. En octubre de 2023, el cantante de música popular le propuso matrimonio a la influencer durante un lujoso viaje a Dubái. Sin embargo, los planes de llegar al altar fueron aplazados debido a varios cambios en sus vidas.Puedes leer: Así reaccionó el esposo de Laura Tobón al enterarse de su embarazo; todo quedó en videoEntre las razones que llevaron a posponer la celebración estuvo su mudanza a Ciudad de México y las exigentes agendas profesionales que ambos mantienen. Desde entonces, la pareja prefirió guardar silencio sobre la fecha exacta del matrimonio.No obstante, en los últimos días las especulaciones volvieron a tomar fuerza. Todo comenzó cuando la cantante publicó un video en sus redes sociales acompañado del mensaje: “Día 1: ensayando el maquillaje para mi boda”.La publicación llamó inmediatamente la atención de sus seguidores, quienes interpretaron el contenido como una señal de que el gran día podría estar acercándose. En el video, Luisa deja ver que busca un maquillaje natural para la ocasión y que incluso estaría considerando realizarlo ella misma debido a la importancia que tiene este momento en su vida.Aunque ese detalle fue suficiente para generar conversación, otro elemento terminó impulsando aún más los rumores. La cantante Marilyn Oquendo reaccionó a la publicación con un comentario que rápidamente se volvió tema de debate entre los usuarios: “Contando los días para tu despedida, o sea, chao, que se tenga el mundo, te amo”.Las palabras de la artista provocaron una ola de interpretaciones en redes sociales. Varios usuarios consideraron que el mensaje podría estar relacionado con una eventual despedida de soltera y que, de manera indirecta, habría revelado que la boda estaría más cerca de lo que muchos imaginaban.Como suele ocurrir en estos casos, las reacciones no tardaron en multiplicarse. Mientras algunos seguidores tomaron el comentario como una simple muestra de cariño entre amigas, otros aseguraron que podría tratarse de una pista sobre los preparativos del matrimonio.Hasta el momento, ni Luisa Fernanda W ni Pipe Bueno se han pronunciado sobre las especulaciones surgidas a raíz del video y del comentario de Marilyn Oquendo. Sin embargo, la propia influencer alimentó la expectativa semanas atrás durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.En esa ocasión, Fernanda aseguró que muy pronto compartiría detalles relacionados con la boda, una declaración que ahora cobró más relevancia tras las recientes publicaciones que mantienen atentos a sus seguidores.Por ahora, las redes sociales continúan pendientes de cualquier nueva señal que permita conocer cuándo llegará finalmente uno de los matrimonios más esperados por quienes siguen de cerca la historia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Video que te puede interesar: ¿Se casaron? Imágenes de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en el altar; con sus hijos
La familia de Yeison Jiménez volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales luego de que se conocieran nuevas imágenes de la celebración de los 15 años de Camila Jiménez, la hija mayor del recordado cantante de música popular. La fiesta reunió a familiares y amigos cercanos en Bogotá y dejó varios momentos que no pasaron desapercibidos entre quienes siguieron de cerca el evento.Puedes leer: Hija de Yeison Jiménez celebró sus 15 años, homenaje al cantante conmovió a los invitados Aunque los seres queridos de la joven han manejado con discreción los detalles de la celebración, varias fotografías y videos comenzaron a circular durante los últimos días, permitiendo conocer algunos aspectos de la exclusiva recepción organizada para conmemorar esta fecha especial.Uno de los detalles que más comentarios generó fue precisamente la elección de los vestidos que utilizó Camila a lo largo de la noche. Las imágenes compartidas por algunos asistentes y por Lina Jiménez, hermana del fallecido artista, dejaron ver que la quinceañera no apostó por un solo atuendo, sino que optó por varios cambios de vestuario durante el festejo.La celebración tuvo un significado especial para la familia, pues se trató de uno de los primeros grandes eventos familiares tras la partida de Yeison Jiménez, quien falleció en enero de 2026. Por esa razón, muchos seguidores del cantante también estuvieron atentos a cada detalle que se conoció del cumpleaños de su hija.Los vestidos que usó Camila Jiménez durante la fiestaSegún las imágenes que circularon en redes sociales, Camila lució al menos tres vestidos diferentes durante la celebración.El primero fue un elegante vestido de gala en tono rosa pálido. La prenda destacaba por su diseño ceñido y por los detalles plateados que adornaban gran parte de la pieza. Este atuendo fue uno de los más comentados por los internautas debido a su estilo sofisticado y moderno.Posteriormente, la joven apareció con un segundo vestido completamente diferente. Para este cambio eligió un diseño inspirado en los tradicionales vestidos de princesa. La prenda era de color azul oscuro y contaba con detalles dorados en la parte superior, una combinación que resaltó en las fotografías compartidas por los invitados.Las grabaciones que han circulado muestran que ambos diseños tuvieron protagonismo en distintos momentos de la recepción. Sin embargo, varios usuarios también señalaron que Camila habría utilizado un tercer vestido durante la celebración, lo que confirmó que la joven decidió renovar su imagen en diferentes momentos de la noche para sorprender a sus invitados.Puedes leer: Revelan fotos inéditas de Yeison Jiménez en sus inicios; así lucía antes de la famaCada uno de los atuendos mantuvo una línea elegante y acorde con la magnitud del evento, convirtiéndose en uno de los aspectos más comentados de la fiesta.Así fue la exclusiva celebración en BogotáAunque la familia no ha revelado públicamente todos los detalles del festejo, algunas publicaciones realizadas por músicos y asistentes permitieron conocer parte del ambiente que se vivió durante la recepción.De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, la fiesta se realizó en Bogotá, en un lugar que destacó por su elegancia y por una decoración sobria que combinó diferentes elementos de lujo. Sin revelar la ubicación exacta, las imágenes dejaron ver amplios espacios decorados especialmente para la ocasión.La ambientación estuvo marcada por detalles cuidadosamente seleccionados, iluminación especial y una puesta en escena que acompañó cada momento de la celebración. Además, familiares y amigos cercanos participaron activamente de la fiesta, acompañando a Camila durante una de las fechas más importantes de su vida.
J Balvin utilizó sus redes sociales para despedir a Lucas Vignale, productor audiovisual argentino con quien trabajó en distintos proyectos y que falleció en un accidente aéreo ocurrido en Río de Janeiro, Brasil.La publicación apareció durante la celebración del Día del Padre y rápidamente generó cientos de reacciones. Aunque el artista no entregó mayores detalles sobre la relación que mantenía con Vignale, sí compartió una fotografía junto a él y un breve mensaje que reflejó el impacto que le causó la noticia.Puedes leer: ¿Era Shakira? Shakibecca rompe silencio tras rumores de suplantación en el Estadio Azteca“Descansa en paz, Lucas”, escribió J Balvin en una historia de Instagram, acompañando la imagen que rápidamente comenzó a circular entre sus seguidores y medios de entretenimiento.La noticia provocó sorpresa entre muchos usuarios de redes sociales, especialmente después de conocerse que Lucas Vignale se encontraba entre las víctimas del accidente aéreo registrado el pasado 14 de junio en territorio brasileño.Lucas Vignale, el productor que trabajó con J Balvin y otros artistas del género urbanoCon apenas 28 años, Lucas Vignale había logrado construir una destacada trayectoria dentro de la industria audiovisual latinoamericana. Su trabajo detrás de cámaras lo convirtió en una figura cada vez más reconocida entre artistas del género urbano, gracias a su participación en videoclips, producciones musicales y proyectos cinematográficos.Uno de los trabajos más recordados de su carrera fue su participación en el videoclip de “Un Paso”, colaboración entre J Balvin y Trueno. Sin embargo, su nombre también aparece vinculado a producciones de importantes figuras como Bizarrap, Trueno, Duki, Nicki Nicole y Wos.Entre sus proyectos destacados también figura el videoclip de “Mamichula”, una de las canciones más populares de Trueno y Nicki Nicole. Además, recibió reconocimiento en los Premios Gardel gracias a su participación en el videoclip “Dance Crip”.Pero su carrera no se limitó únicamente a la música. Paralelamente desarrolló proyectos relacionados con el cine independiente, explorando nuevas facetas dentro del mundo audiovisual.En 2024 codirigió el cortometraje “La Pasión” junto al actor Lorenzo “Toto” Ferro. Posteriormente, en 2026, presentó el largometraje “El tren fluvial”, una producción que fue seleccionada para la sección Perspectives del Festival Internacional de Cine de Berlín, uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo.Puedes leer: Homenaje de Ryan Castro a Colombia en inauguración junto a J Balvin; pocos lo notaronEl accidente aéreo que dejó seis víctimas en BrasilSegún la información entregada por las autoridades brasileñas, el accidente ocurrió en la mañana del 14 de junio en el sector de Recreio dos Bandeirantes, ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro.Los reportes indican que dos helicópteros colisionaron en pleno vuelo alrededor de las 8:59 a.m. Tras el impacto, ambas aeronaves cayeron y uno de los aparatos provocó un incendio que alcanzó varios vehículos que se encontraban estacionados en un concesionario cercano.Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para establecer qué provocó la colisión. La Policía Civil de Río de Janeiro y el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA) analizan diferentes elementos encontrados en la zona para esclarecer lo sucedido.Dentro de las seis víctimas identificadas por las autoridades se encontraban Lucas Vignale, el creador de contenido argentino Gaspar Prim Díaz, conocido como Gaspi, el cantante estadounidense Oliver Tree, Lucas Brito Chaves y los pilotos Alexandre Souza y Charles Marsillac.
A medida que transcurren los días del mes de junio, los seguidores de la astrología y el esoterismo buscan nuevas interpretaciones que permitan generar cambios positivos en su realidad cotidianaRecientemente, la reconocida tarotista Mhoni Vidente compartió a través de su canal oficial de YouTube una serie de predicciones fundamentales, advirtiendo que durante este periodo se producirá un importante movimiento de los astros.Puedes leer: ¿Tu relación está en riesgo? Los signos que enfrentarán pruebas amorosas esta semanaEste fenómeno astronómico y energético ocurre en lo que ella define como un "mes cabalístico", lo cual impactará de manera directa en la fortuna de las personas, beneficiando especialmente a cuatro figuras del zodiaco.Según Google, muchas personas se acercan a estas lecturas para encontrar una guía clara frente a momentos de incertidumbre, buscando soluciones en áreas críticas como la economía, los vínculos sentimentales y los proyectos personales.Para la tarotista, junio se caracteriza por poseer energías sumamente fuertes; los cambios propios del ciclo atraen la atención de quienes confían en el misticismo, ya que las interpretaciones sugieren que los signos de Géminis, Cáncer, Virgo y Sagitario experimentarán lo que ella denomina como una "doble suerte rápida".Esta sintonía dejará encuentros de gran relevancia, la recepción de noticias favorables y situaciones que impulsarán transformaciones en la vida de los espectadores y no solo se limitará al ámbito financiero o a la posibilidad de ganar la lotería, sino que también permitirá a estos signos brillar en los asuntos del corazón.Expertos en la materia coinciden en que este ciclo estará definido por una notable claridad mental y una sensibilidad emocional acrecentadaHoróscopo Géminis: Se posiciona como el signo más favorecido durante el transcurso de este mes; las personas bajo este regente recibirán una sorpresa que esperaron por un largo periodo de tiempo. La pasión será el motor principal que los llevará a alcanzar sus metas, permitiéndoles progresar y entrar en una etapa de abundancia económicaPuedes leer: Los 5 eventos astronómicos de junio que podrán observarse desde ColombiaSin embargo, la recomendación de la vidente es clara: deben alejarse de personas con vibraciones negativas, mantener una actitud consciente y abandonar la volatilidad que suele caracterizarlos. Esta segunda mitad del mes es el momento idóneo para tomar decisiones firmes y aprovechar cada oportunidad que se presente.Horóscopo Cáncer: Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, descritos como seres amorosos, apasionados y detallistas, el panorama cambia significativamente después del 21 de junio, con la llegada de su temporada de cumpleaños; se les aconseja iniciar un proceso de reinvención total.La experta recomienda prestar atención a la imagen personal y la salud, sugiriendo incluso el inicio de planes alimenticios para mejorar el bienestar físico. En el plano sentimental, este ciclo de renovación podría traer el encuentro con el amor de su vidaHoróscopo Virgo:La vidente lo asocia con la figura de la Virgen María; tendrá un mes de crecimiento financiero exponencial. La predicción asegura que los pertenecientes a este signo gozarán de una estabilidad laboral envidiable.Junio es el periodo perfecto para iniciar o consolidar negocios, durante esta etapa en donde la estructura y el orden propios de Virgo rendirán frutos tangibles en su patrimonio.Horóscopo Sagitario:Caracterizado por su carisma y alegría, aunque también señalado por tendencias a la infidelidad, enfrenta un llamado a la transformación. La vidente sugiere que es el momento perfecto para estudiar, mudarse o buscar un nuevo rumbo de vida.Este proceso de reinvención es necesario para dejar atrás miedos y traumas del pasado que puedan estar frenando su avance; asimismo, se les advierte que no deben tomar en cuenta las opiniones de malas amistades que no aportan valor a su crecimiento.Finalmente, para potenciar estas energías de éxito y dinero, Mhoni Vidente señaló que los números de la suerte para estos signos son el 09, 11 y 33, mientras que el color que dominará la fortuna en lo que resta del mes es el rojoVideo que te podría interesar: Mhoni Vidente predice contundente e inevitable derrota electoral ¿derecha o izquierda?
Jorge Blanco y Stephanie Caire se convirtieron en tema de conversación durante las últimas horas luego de compartir una noticia que conmovió a miles de seguidores. La reconocida pareja de actores confirmó a través de sus redes sociales la muerte de su primer bebé, una situación que ha despertado innumerables mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos y colegas del mundo artístico.La noticia fue dada a conocer mediante una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de Jorge Blanco, donde el actor, acompañado de su esposa, decidió abrir su corazón y contar el difícil momento que atraviesan como familia. Puedes leer: Con camiseta de la Selección Colombia, Lina Tejeiro reveló el género y nombre de su bebé“Bebé, aunque no te hayas podido quedar a nuestro lado de la manera que pensábamos, vives siempre con y en nosotros. Seguiremos aprendiendo de ti, celebrándote y amándote cada segundo, eternamente”, escribieron en la publicación que generó una ola de reacciones.La fotografía compartida por los actores muestra un momento íntimo de despedida en medio de un paisaje natural. Junto a la imagen, Jorge Blanco y Stephanie Caire también revelaron que recibir la noticia fue uno de los momentos más complejos que han enfrentado y que no fue fácil encontrar las palabras para comunicarlo públicamente.Además, la pareja destacó que la llegada de su bebé transformó por completo su manera de ver la vida y fortaleció el vínculo que los une. En el mensaje también expresaron el agradecimiento que sienten por la experiencia vivida y por el significado que tuvo para ellos este proceso.“Es difícil entender, pero sabemos que viniste a iluminarnos el alma y la existencia y que cumpliste tu misión muy rápido. Nos cambiaste la vida para siempre y te agradecemos profundamente habernos elegido tus papis. Ahora somos papás de un angelito que es nuestro orgullo y motivación”, agregaron en la misma publicación.Puedes leer: Así reaccionó el esposo de Laura Tobón al enterarse de su embarazo; todo quedó en videoLa noticia no tardó en viralizarse. Miles de usuarios dejaron comentarios de apoyo, respeto y cariño hacia los actores, quienes han construido una sólida comunidad de seguidores a lo largo de los años gracias a sus diferentes proyectos en televisión, cine y producciones juveniles.La trayectoria de Jorge Blanco y Stephanie CaireJorge Blanco es uno de los actores mexicanos más reconocidos entre el público joven. A lo largo de su carrera ha participado en producciones que le permitieron ganar popularidad dentro y fuera de Latinoamérica. Entre los proyectos más destacados de su trayectoria aparecen títulos como Tini: El gran cambio de Violetta, Aquí no ha pasado nada y Violetta, producción que le abrió las puertas a una audiencia internacional.Gracias a estos trabajos, el artista logró consolidar una carrera que también se ha extendido al mundo de la música y el entretenimiento, convirtiéndose en una figura seguida por millones de personas en redes sociales.Por su parte, Stephanie Caire también desarrolló una carrera en la actuación, participando en diversas producciones dirigidas al público juvenil. Con el paso de los años logró construir una comunidad de seguidores que ha acompañado cada una de sus etapas profesionales y personales.
Si eres fan de la música mexicana, seguro que la noticia del truene entre Peso Pluma y Kenia Os te dejó con la boca abierta. Lo que parecía ser una relación de ensueño terminó oficialmente el pasado 6 de junio de 2026, cuando ambos cantantes publicaron un comunicado asegurando que la decisión fue de "común acuerdo". Sin embargo, la calma duró poco, ya que los rumores de una traición por parte del intérprete de corridos tumbados empezaron a inundar las redes sociales.Puedes leer: Peso Pluma es abucheado en pleno partido de la NBA por un gesto que desató indignaciónLa bomba estalló cuando el influencer venezolano La Divaza decidió romper el silencio en el programa "La mesa caliente". Según sus declaraciones, existen detalles escandalosos que apuntan a que Peso Pluma no habría sido del todo honesto con la "Kenini".¿Peso Pluma le fue infiel a Kenia Os?De acuerdo con lo revelado por La Divaza, el motivo del distanciamiento no sería simplemente una falta de tiempo o interés, sino un triángulo amoroso. El influencer señaló que notó ciertos movimientos sospechosos en redes sociales: "Yo vi unos likes por ahí, como de una que trabajaba con Kenia o algo así, como que Peso había hecho algo", comentó durante su intervención televisiva.Lo más impactante de este testimonio es que la persona involucrada no sería una desconocida, sino una colaboradora del equipo de trabajo de la propia Kenia Os. Esta situación ha generado un gran alboroto entre los seguidores, ya que implicaría una traición por partida doble. Para poner en perspectiva la situación, La Divaza incluso hizo una comparación con otras celebridades internacionales al decir: "Imagínate, si a Beyoncé le montaron cachos (infidelidad)…".Aunque hasta el momento los artistas han intentado mantener un perfil bajo y total hermetismo sobre los motivos reales, los antecedentes amorosos de Peso Pluma han hecho que el público crea cada vez más en esta versión.¿Por qué terminaron Kenia Os y Peso Pluma?Para entender este desenlace, tienes que recordar cómo empezó todo. La historia de amor entre ellos nació durante la grabación del video musical "Tommy & Pamela". En ese entonces, Kenia confesó en una entrevista que ambos sintieron una atracción inmediata, pero no pasó nada en ese momento porque él tenía pareja. Fue hasta enero de 2025 cuando confirmaron su noviazgo tras ser captados muy cariñosos en un evento en Miami, Florida.A pesar de que el comunicado oficial del 6 de junio hablaba de una ruptura amistosa, la realidad en los escenarios parece ser distinta. Durante sus conciertos más recientes, tanto Kenia Os como Peso Pluma han sido vistos rompiendo en llanto frente a su público, lo que confirma que ambos están atravesando un momento emocional muy difícil.Aun con las acusaciones de infidelidad sobre la mesa, parece que la "Doble P" no se da por vencida. Según conductores de "La mesa caliente", el cantante estaría luchando por recuperar el amor de Kenia. De hecho, se ha reportado que le ha enviado grandes ramos de flores, manteniendo el mismo detalle que solía tener cuando eran novios, en un intento desesperado por una segunda oportunidad.Por ahora, Kenia Os se mantiene enfocada en su carrera, mientras el equipo de trabajo de ambos guarda silencio ante las acusaciones de que una de sus propias colaboradoras estuvo involucrada en el fin de este romance.
Lina Tejeiro volvió a convertirse en tendencia en redes sociales luego de compartir uno de los momentos más especiales de su embarazo. La actriz y empresaria, que anunció el pasado 30 de abril que se convertirá en madre por primera vez, decidió despejar algunas de las dudas que mantenían atentos a sus seguidores y reveló tanto el género como el nombre del bebé que llegará a su vida en los próximos meses.La publicación llamó la atención no solo por el emotivo mensaje que acompañó las imágenes, sino también por la forma en la que eligió compartir la noticia. Con una camiseta de la Selección Colombia y en medio de una temática inspirada en el fútbol, Lina Tejeiro presentó oficialmente a quien será uno de los integrantes más esperados de su familia.Desde que confirmó su embarazo, la actriz ha compartido diferentes momentos de esta etapa, mostrando tanto las emociones como algunos de los retos que ha enfrentado durante el proceso de gestación. Sin embargo, hasta ahora había mantenido bajo reserva detalles clave relacionados con su bebé.Lina Tejeiro confirmó que espera un niñoHce algunos días, Lina Tejeiro explicó que ya conocía el género de su bebé desde hace algún tiempo, aunque prefirió mantener la información en privado.La actriz aseguró sentirse feliz y tranquila con la noticia, especialmente porque el resultado coincidió con la intuición que tenía desde los primeros días de embarazo.Sin embargo, fue a través de sus redes sociales donde decidió hacer la revelación oficial. En las imágenes compartidas aparece luciendo una camiseta de la Selección Colombia mientras sostiene una pequeña camiseta de la Tricolor con un nombre estampado que rápidamente captó la atención de sus seguidores.La publicación confirmó que la actriz está esperando un niño, noticia que generó miles de reacciones y mensajes de felicitación por parte de fanáticos, amigos y colegas del mundo del entretenimiento.Lina Tejeiro presentó a Gael y reveló cuándo naceríaAdemás del género, Lina Tejeiro aprovechó la publicación para compartir el nombre que eligió para su hijo. La actriz escribió un mensaje en primera persona que emocionó a sus seguidores:"Mamá dice que me llamo Gael. Un niño lleno de amor y ya hago parte de esta hermosa historia, soy el 10 de esta familia y los conoceré en octubre. Nos vemos pronto".Con estas palabras, la también empresaria confirmó que su bebé llevará el nombre de Gael y dejó entrever que su nacimiento estaría previsto para octubre de 2026.La publicación tuvo una enorme acogida en redes sociales. Figuras reconocidas del entretenimiento, entre ellas Luisa Fernanda W y la actriz Laura de León, reaccionaron con mensajes de cariño y buenos deseos para esta nueva etapa que atraviesa la celebridad.Lina Tejeiro disfruta una de las etapas más importantes de su vidaLa noticia llega en un momento especial para Lina Tejeiro, quien ha compartido con naturalidad varios aspectos de su embarazo. Aunque ha reconocido que ha enfrentado algunos síntomas y cambios propios de la gestación, también ha manifestado sentirse plena y agradecida por la llegada de su primer hijo.Durante los últimos meses, la actriz ha mostrado fotografías, videos y reflexiones relacionadas con esta experiencia, permitiendo que sus seguidores acompañen de cerca cada avance.Ahora, tras confirmar que espera un niño llamado Gael, la expectativa gira en torno a los próximos detalles que pueda compartir antes del nacimiento. Por lo pronto, la publicación con la camiseta de la Selección Colombia se convirtió en uno de los contenidos más comentados de las últimas horas, consolidando una vez más a Lina Tejeiro como una de las figuras más seguidas y comentadas del entretenimiento colombiano.Te puede interesar: Revelan fotos de la panza de embarazo de Lina Tejeiro
El cantante de música popular Luis Alfonso volvió a convertirse en protagonista de las redes sociales tras compartir las primeras imágenes de su matrimonio con Luisa Fernanda Pulgarín. La pareja celebró una emotiva ceremonia que había sido anunciada meses atrás y que finalmente se llevó a cabo rodeada de familiares, amigos y personas cercanas a su círculo más íntimo.Las fotografías publicadas por el artista este 15 de junio despertaron una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a cada uno de los detalles de la celebración. El evento marcó un nuevo capítulo en la historia sentimental de Luis Alfonso y confirmó una vez más la sólida relación que ha construido junto a Luisa Fernanda Pulgarín a lo largo de los años.Desde que anunciaron en febrero de 2026 que volverían a contraer matrimonio, los seguidores de la pareja permanecieron atentos a cualquier novedad relacionada con la ceremonia. Ahora, las imágenes reveladas permiten conocer algunos de los momentos más especiales de la jornada.Luis Alfonso mostró los detalles más especiales de la ceremoniaEntre las fotografías compartidas por Luis Alfonso se observa a la pareja preparándose para uno de los días más importantes de su vida. Ambos lucieron atuendos completamente blancos, acompañados de sombreros que aportaron un estilo muy acorde con la esencia del cantante y el género musical que representa.Uno de los momentos que más llamó la atención fue la aparición de dos caballos preparados especialmente para la ocasión. Las imágenes muestran a los recién casados montándolos mientras se dirigen al lugar de la celebración, una escena que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los seguidores.Las publicaciones dejaron ver una ceremonia elegante, pero al mismo tiempo cercana y auténtica, reflejando la personalidad que tanto Luis Alfonso como Luisa Fernanda han mostrado durante años en sus plataformas digitales.La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar. Decenas de mensajes felicitaron a la pareja por este nuevo paso y destacaron la felicidad que transmitían en cada una de las fotografías compartidas.La historia de amor de Luis Alfonso y Luisa Fernanda PulgarínMás allá de la celebración, las imágenes también reavivaron el interés por la historia de amor entre Luis Alfonso y Luisa Fernanda Pulgarín.Recientemente, durante una entrevista para el programa “Los Informantes”, el cantante recordó cómo comenzó su relación. Según relató, ambos se conocieron durante una Feria de las Flores y la conexión fue tan inmediata que pocos días después decidieron iniciar una vida juntos.Con el paso del tiempo, la relación se fortaleció y se transformó en un proyecto familiar sólido. Actualmente son padres de tres hijos y comparten no solo su vida personal, sino también diversos proyectos profesionales.De hecho, Luisa Fernanda Pulgarín cumple un papel fundamental dentro del equipo de trabajo del artista. Además de ser su compañera de vida, se desempeña como stylist del cantante, participando activamente en la construcción de su imagen para eventos, producciones audiovisuales y apariciones públicas.Luis Alfonso celebra una nueva etapa junto a su familiaLa boda también sirvió para destacar la unión familiar que han construido durante años. Aunque la pareja suele compartir aspectos de su cotidianidad en redes sociales, esta vez decidieron mostrar algunos de los instantes más significativos de una fecha que quedará grabada en su historia.Las imágenes reflejan no solo una ceremonia matrimonial, sino también la consolidación de una relación que ha crecido entre escenarios, giras, proyectos profesionales y momentos familiares.Mientras continúan llegando mensajes de felicitación desde diferentes rincones del país, Luis Alfonso y Luisa Fernanda Pulgarín celebran este nuevo comienzo rodeados del cariño de quienes han seguido de cerca su historia.La publicación de las fotografías no tardó en convertirse en tendencia, demostrando que el público continúa atento a cada paso de la pareja y que la historia de amor de Luis Alfonso sigue despertando interés entre sus seguidores, quienes celebraron junto a ellos esta nueva etapa llena de ilusión y proyectos compartidos.
La celebración de los 15 años de Camila Jiménez se convirtió en uno de los momentos más conmovedores para la familia del fallecido artista. Aunque la fecha estuvo marcada por la alegría de una nueva etapa para la joven, también estuvo llena de recuerdos hacia Yeison Jiménez, quien fue su padre de crianza y una de las personas más importantes en su vida.La reunión se realizó en Bogotá el pasado 14 de junio de 2026 y reunió a familiares y personas cercanas que quisieron acompañar a Camila en una fecha tan significativa. Sin embargo, la ausencia física de Yeison Jiménez, quien perdió la vida el 10 de enero de 2026 en un accidente aéreo en Boyacá, estuvo presente durante toda la velada.La adolescente, que conoció al cantante desde que tenía apenas dos años, ha manifestado en múltiples ocasiones el profundo vínculo que los unía. Aunque no compartían lazos biológicos, siempre lo reconoció como su padre y principal figura de apoyo.Yeison Jiménez fue homenajeado durante toda la celebraciónUno de los detalles que más llamó la atención de quienes acompañaron a la familia fue el homenaje preparado para recordar a Yeison Jiménez durante la fiesta.Camila optó por una celebración íntima junto a su madre, Sonia Restrepo, y otros familiares cercanos. Para la ocasión lució un elegante vestido azul, mientras compartía una cena tranquila en un ambiente lleno de afecto y recuerdos.Entre los elementos más emotivos de la noche destacó una fotografía del cantante ubicada junto a la mesa principal. La imagen simbolizaba el lugar especial que continúa ocupando en la vida de la joven y de toda la familia.Más que un homenaje público, el gesto reflejó la importancia que tuvo el artista en la formación y crecimiento de Camila. Durante años, Yeison Jiménez la acompañó en cada etapa de su vida, convirtiéndose en el padre que ella siempre conoció.La presencia simbólica del cantante generó múltiples reacciones entre los asistentes, quienes destacaron la forma en que su legado sigue vivo en cada uno de sus seres queridos.El mensaje familiar que recordó a Yeison JiménezOtro de los momentos más especiales de la celebración llegó a través de las redes sociales. Lina Jiménez, hermana del artista, dedicó un extenso mensaje a su sobrina en una fecha tan significativa.“Hoy esta pequeña está cumpliendo sus 15 años y siento que el tiempo pasa demasiado rápido, hace poco eras una bebé y ahora verte convertida en una mujer. Eres hermosa, eres valiente, nunca dejes de sorprendernos con tus ocurrencias y alegría”, escribió.El mensaje también recordó cuánto había soñado el cantante con este momento.“Yo sé que no es fácil para ti esta fecha tan esperada, que tu papito quería hacer de este día un festín y celebrarlo por todo lo alto, pero acá estamos tu familia para acompañarte y tu papito desde el cielo está muy orgulloso de ti”, agregó.Las palabras rápidamente generaron reacciones de apoyo por parte de seguidores, amigos y allegados de la familia, quienes resaltaron la fortaleza de Camila en medio de una etapa tan sensible.El legado de Yeison Jiménez sigue presenteLa historia entre Camila y Yeison Jiménez siempre fue especial. Desde que el cantante inició su relación con Sonia Restrepo, asumió un papel fundamental en la crianza de la niña, construyendo un vínculo que se fortaleció con el paso de los años.En diversas entrevistas, el artista dejó claro que Camila ocupaba el mismo lugar que sus hijos biológicos, Thaliana y Santiago. Por esa razón, la noticia de su fallecimiento impactó profundamente a la joven, quien ha mantenido vivo su recuerdo compartiendo fotografías y momentos especiales junto a él.La celebración de sus 15 años no solo representó el inicio de una nueva etapa para Camila. También se convirtió en una oportunidad para que familiares y amigos recordaran el cariño, la dedicación y la huella que dejó Yeison Jiménez en quienes lo rodearon.Entre mensajes de amor, fotografías y emotivos homenajes, la noche confirmó que el recuerdo del artista continúa presente en la vida de su familia, especialmente en la de Camila, quien vivió una fecha inolvidable rodeada del apoyo de quienes más la quieren.
El Día del Padre dejó cientos de momentos emotivos en las redes sociales, pero uno de los que más llamó la atención fue el protagonizado por Jessi Uribe. El reconocido artista compartió con sus seguidores un video familiar que rápidamente despertó reacciones, comentarios y miles de reproducciones gracias a un detalle protagonizado por su hija Emilia.El intérprete de éxitos como "Infidelidad" y “Dulce Pecado” decidió mostrar una escena cotidiana junto a su esposa, Paola Jara, y la pequeña Emilia, quien está próxima a cumplir siete meses. Lo que parecía un simple momento de juego terminó convirtiéndose en el regalo más especial para el cantante durante esta fecha tan significativa.Jessi Uribe celebró un regalo que no esperabaEn la grabación publicada en sus redes sociales se observa a Paola Jara compartiendo un momento de diversión con la bebé dentro de su hogar. Mientras juegan y ríen juntas, la artista intenta que la pequeña pronuncie la palabra “mamá”.Sin embargo, el desenlace tomó un rumbo completamente distinto. Cuando Paola se aleja unos segundos, Emilia sorprende pronunciando repetidamente “papá”, una reacción que provocó sonrisas tanto en la familia como entre los seguidores de la pareja.La situación se convirtió rápidamente en una divertida escena familiar. La propia Paola Jara reaccionó con humor al resultado del intento y comentó: “la amo, no quiere decir mamá”.Por su parte, Jessi Uribe no dejó pasar la oportunidad para bromear con la situación y compartió el video acompañado de un mensaje que generó cientos de comentarios.“Mi regalo de Día del Padre de parte de Emi. No se dejó influenciar. Jajajajaja, no te funcionó la psicología de Paola Jara”, escribió el cantante entre risas.La publicación acumuló múltiples reacciones de seguidores que destacaron la espontaneidad de la pequeña y el ambiente de complicidad que se vive dentro de la familia.Jessi Uribe también recibió un mensaje especial de su hija LunaLa celebración para Jessi Uribe no terminó con el video protagonizado por Emilia. Durante la misma jornada, el cantante compartió otro emotivo momento que llegó de la mano de Luna, una de sus hijas mayores.A través de sus redes sociales, la niña publicó una fotografía en la que aparece junto a su padre dándose un beso cuando ella era más pequeña. La imagen estuvo acompañada por un mensaje lleno de cariño.“Feliz día, papi. Te amo”, escribió Luna.La respuesta del artista no tardó en llegar. Con evidente emoción, contestó: “Yo más, mi Lunis, qué hermoso regalo”.El intercambio de mensajes fue ampliamente celebrado por sus seguidores, quienes resaltaron la cercanía que mantiene con sus hijos y la importancia que tienen dentro de su vida personal.Jessi Uribe explicó por qué protege la imagen de EmiliaAunque la pequeña Emilia ya se ha convertido en una de las protagonistas de las publicaciones familiares de la pareja, Jessi Uribe ha explicado en diferentes ocasiones que él y Paola Jara han tomado ciertas precauciones respecto a la exposición pública de la niña.Durante una conversación en el pódcast Historias con Ritmo, el artista reveló que una de las razones para limitar algunas apariciones de la bebé en redes sociales está relacionada con la tranquilidad familiar.“Realmente, la única razón es porque a la niña no la hemos bautizado, pero queremos mostrarla cuando ya esté bautizada porque en redes sociales está el demonio suelto”, expresó.El cantante también recordó una experiencia que vivió años atrás cuando recibió mensajes ofensivos dirigidos hacia sus hijos. Según contó, esa situación lo llevó a reflexionar sobre el impacto que pueden tener algunos comentarios en internet.Por ahora, mientras continúa disfrutando de su etapa como padre, Jessi Uribe sigue compartiendo algunos momentos especiales con sus seguidores. Y este Día del Padre, sin duda, encontró en la voz de su pequeña Emilia uno de los regalos más memorables y emotivos que podía recibir.
En los últimos días, el reconocido cantautor colombiano Juanes ha generado conversación entre sus seguidores tras conceder una sincera entrevista en el pódcast “Más Que Titulares”, dirigido por la periodista chilena Javiera Quiroga. Lee más: Karol G, Marco Antonio Solís y Maluma brillan en el listado de La 20 más de La KalleDurante la charla, el artista sorprendió al abrirse sobre episodios íntimos de su vida, incluyendo un tema que pocos conocían: su lucha contra la adicción al alcohol.El músico relató que en su juventud se mantuvo alejado de las bebidas alcohólicas y otras sustancias, pues siempre llevó un estilo de vida disciplinado. Sin embargo, en la adultez, y en medio del éxito profesional, comenzó a beber como un mecanismo para enfrentar la presión y desinhibirse socialmente.“Siempre fui muy juicioso, nunca tomé ni fumé, hasta que cumplí 38 años. Caí en eso por la fama, la presión, el trabajo…”, confesó con honestidad.Juanes explicó que al principio no percibía el riesgo: “Yo pensaba que lo hacía porque me gustaba, porque me hacía sentir bien. Si me costaba socializar, tomaba un trago y me volvía más abierto, más divertido para hablar con la gente”, comentó.No obstante, con el tiempo, aquella práctica ocasional se convirtió en un hábito descontrolado: “Empecé con uno o dos whiskys, luego tres. Después vino: una copa, tres, hasta terminar tomando una botella diaria. Llegó un momento en que no podía parar, y comencé a sentirme muy mal”, relató el intérprete de A Dios le Pido.El artista reconoció que la raíz de este comportamiento era emocional: “No me daba cuenta de que estaba tratando de llenar un vacío, de escapar de mi realidad. Pero ese vacío terminó controlándome”, admitió.Afortunadamente, llegó un punto de quiebre que lo hizo reflexionar: el ejemplo que quería darles a sus hijos. “Creo que fueron muchas razones, pero principalmente ellos. No quería que me vieran así. Y no pienses que me emborrachaba hasta caer al piso o que era violento. No, simplemente no lograba controlarlo”, aclaró.Hoy, Juanes asegura haber encontrado un equilibrio que le permite disfrutar sin caer en excesos: “Ahora me tomo una copa de vino y la disfruto muchísimo, especialmente con la comida. Pero si mañana tengo que cantar, no me voy a tomar tres copas. He descubierto algo maravilloso: el balance”, concluyó.Lee más: Letra de canción El Guerrero, de Yuri Buenaventura, cantada en funeral de Miguel UribeEste testimonio ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes ven en sus palabras una muestra de valentía y autenticidad en una industria donde, con frecuencia, los artistas enfrentan presiones silenciosas. Además, su historia pone sobre la mesa la importancia de hablar de salud mental y adicciones, incluso en medio del éxito y la fama.Mira también: Medium logra activar la presencia de Kaleth Morales frente a su hijo en pleno programa
Hace algunos meses la modelo y actriz Angélica Jaramillo sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que en un estado preocupante confesó que consumía ciertas drogas hace algunos años.La manera en la que habló y una voz de hombre de fondo intentando callarla encendió en las alarmas en sus seres queridos, quienes salieron a defender su privacidad y a ayudarla en esa dura situación.Pues bien, tras varios días de no aparecer en redes, la familia de la modelo dio a conocer la decisión de internarla, para que sean los profesionales las que la ayuden a superar este difícil momento en su vida.Muchos especulan que pasará un bien tiempo para que volvamos a ver a la bella mujer en su estado más lucido y radiante. Sin embargo, se ha viralizado un video que daría cuenta de cómo está tomando la modelo este nuevo proceso.Angélica Jaramillo reaparece tras proceso con su adicciónEl apoyo familiar ha sido clave en este proceso. Su hermana, Sofía Jaramillo, ha compartido algunos momentos de la recuperación de Angélica, mostrando su compromiso con una vida más saludable. En varios videos publicados por Sofía, se puede ver a la actriz entrenando y centrada en superar esta difícil etapa.Recientemente, Sofía publicó una imagen que ha generado esperanza entre sus seguidores, en ella Angélica aparece sonriente y más tranquila en lo que parece ser Medellín, mostrando que su esfuerzo por recuperar su bienestar está rindiendo frutos. Aunque su aspecto es visiblemente más delgado, esta transformación es comprensible en el contexto de su proceso de rehabilitación, por lo que muchos se han sumado a darle apoyo: "Que Dios te ayude a salir victoriosa", "Esa mujer es hermosa, ojalá Dios permita salga de ahí", "Mucha fuerza para ella y la familia, ya que es un proceso largo y de paciencia".Angélica Jaramillo fue internada en un centro de rehabilitación en Medellín
La reconocida artista Yuri ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al compartir abiertamente detalles impactantes sobre su pasado y cómo logró superar una adicción que marcó su juventud. La Reina del Pop Latino reveló estos aspectos de su vida íntima durante una entrevista publicada en Youtube con el conferencista Nayo Escobar, donde no dudó en abrir su corazón y sincerarse.Yuri, conocida por su franqueza al hablar de sus experiencias, confesó que su adicción en el pasado no estaba relacionada con drogas ni fiestas descontroladas, sino con el amor y la pasión. Durante la conversación, la cantante mexicana compartió que su vicio era el "amor, el piojito, el cariñito", y no la droga ni la pachanga. "Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían) pero no capado, ‘tráiganmelo’", relató sin tapujos.La intérprete de "Maldita primavera" reveló que su gusto por las relaciones íntimas la llevó a tener encuentros apasionados con varios hombres, llegando incluso al punto de enfrentar serias consecuencias para su salud. Yuri admitió haber contraído papiloma cervicouterino, un casi cáncer que, según sus propias palabras, "casi me mata". La cantante explicó: "Yo estaba happy day y me gustaba acostarme con los señores y nunca me cuidé".A pesar de las riesgosas experiencias que enfrentó, Yuri reconoció con honestidad que no comprende cómo no quedó embarazada en aquellos tiempos. "Hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba de mi lado", compartió la artista.La cantante también destacó que su cuerpo estaba afectado por su estilo de vida apasionado y reveló cómo su encuentro con la fe cristiana la salvó de caer en la ninfomanía. "Llegó a ser un vicio. No era ninfómana, pero creo que si Dios no llega a mi vida en ese momento, me vuelvo ninfómana. Yo salí cuando ya era cristiana", confesó Yuri, reconociendo la importancia de su conexión espiritual para superar ese capítulo de su vida.En esta reveladora entrevista, Yuri compartió no solo detalles impactantes de su pasado, sino también cómo su encuentro con la fe fue fundamental para superar una etapa marcada por la pasión descontrolada.
El renombrado rapero estadounidense, Snoop Dogg, ha dado un giro inesperado en su vida al revelar su decisión de abandonar el consumo de marihuana, una noticia que ha dejado perplejos a sus seguidores y a la industria del entretenimiento. Tras años de ser un ferviente admirador de la hierba, el artista ha optado por un cambio radical, una elección que afirma haber tomado luego de intensas conversaciones con su familia."Sí, es cierto. He decidido dejar de fumar marihuana. Les pido a mis seguidores que por favor respeten mi privacidad en este momento", expresó Snoop Dogg en un comunicado que ha generado un revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores más leales.Esta noticia ha causado impacto debido a la imagen que el rapero ha mantenido a lo largo de su carrera, en la que siempre ha expresado públicamente su amor por la hierba. En ocasiones anteriores, se jactó de haber fumado marihuana incluso dentro de la Casa Blanca, una anécdota que se volvió viral y que marcó su relación con el cannabis.Además, Snoop Dogg ha incursionado en múltiples proyectos empresariales relacionados con la marihuana. Fundó 'Merry Jane', una empresa de medios de comunicación centrada en la planta, y ha lanzado una línea de productos relacionados. No solo eso, sino que también invirtió en Casa Verde Capital, una firma de capital de riesgo que financia startups vinculadas al cannabis.En entrevistas pasadas, el rapero reveló anécdotas curiosas sobre su relación con la marihuana. En 2019, mencionó tener un empleado dedicado a armar cigarrillos de marihuana a tiempo completo. Además, en 2021, compartió en Reddit que se tomaba 81 descansos diarios para fumar la planta.Tras el inesperado anuncio, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios bromearon sobre la noticia, otros expresaron su apoyo y respeto hacia la decisión de Snoop Dogg, reconociendo el impacto que este cambio podría tener en su vida y en su carrera artística.El inesperado giro en la vida del icónico rapero ha generado debate y reflexión entre sus seguidores, quienes esperan conocer más detalles sobre esta decisión que marca un nuevo capítulo en la vida de una de las figuras más influyentes en la cultura del hip-hop y la música contemporánea.Te puede interesar:Manager de Alzate confiesa lo que siente: "Renuncio"
Melissa Sloan, una mujer británica, reveló a varios medios de comunicación que atraviesa una preocupante situación debido a que varios tatuajes cubren su rostro; los empleadores se niegan a contarla por su aspecto.La mujer, que dice ser "adicta" a los tatuajes, y que tiene dos hijas, denunció hace unas semanas que había sido vetada de varios lugares, entre ellos, la escuela de sus pequeñas. Según ella, la mayoría de personas la discriminan."Me han arrojado cosas, he sido apodada, y me han quemado con cigarrillos", añadió. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4aMelissa, de 46 años, explicó al medio Brightside que aunque tenía un trabajo limpiando baños, la crisis llegó nuevamente luego de que la echaran por cómo luce, pues los tatuajes no solo cubren su rostro sino su cuerpo.“No puedo conseguir trabajo. (...) Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”, contó.Además, hizo delicadas denuncias sobre cómo ha sido rechazada en varios lugares, por lo que ha pensado en quitarse la vida: "Nunca seré aceptada, pero si la gente se tomara la molestia de pasar un día conmigo sabría que soy alguien agradable".La mujer, que empezó a tatuarse desde los 20 años, dijo que desde entonces es adicta a ellos y que, incluso, se ha llegado a tatuar hasta 3 veces por día. Además, reveló que su zona preferida para nuevas "creaciones" es el rostro, por lo que, según ella, ya parece un 'pitufo'.Melissa se ha tatuado varias capas en el rostro, por lo que, según sus vecinos, causa "terror"; sin embargo, esto no ha pausado su pasión, pues espera tatuarse hasta que muera.Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@
El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido en la industria del entretenimiento como Guayna, fue tendencia y blanco de noticia hace unas semanas, por su matrimonio con la también cantante e influenciadora 'Lele Pons', quien es sobrina del reconocido cantante Chayanne.El evento contó con 350 invitados entre los que se encontraban distintas figuras de la farándula como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Greeicy y Mike Bahía, entre otros. Ahí todos celebraron el amor y la unión de esta pareja que ha tenido que pasar por momentos complicados y decisivos.Así lo dio a conocer Guayana, durante su paso por el reconocido programa español 'El hormiguero', al que asistió junto a Lele. Ahí el artista confesó que hace unos años se enfrentó a un problema de adicción a las drogas en la que su pareja fue una gran motivación para superarlo.“Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años (...) era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida” anotó.Así mismo, el joven aprovechó que tenía la atención de toda la audiencia del programa para hacer un llamado a los padres de quienes se encuentren atravesando una situación similar a la que él vivió:"Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”.Quizá te puede interesar:
El consumo de licor es un tema común en el mundo donde desde distintas edades se presenta el acceso a bebidas alcohólicas que, en muchas situaciones terminan convertidas en una adicción.Por eso, aunque muchas de las recomendaciones por salud son a no consumir licor, los expertos en su mayoría invitan a tener un consumo controlado y eventual. Pues en medio de las recomendaciones a no consumir bebidas alcohólicas frecuentemente, se conoció el efecto que tendría en el cuerpo el dejar de ingerir licor durante un mes. Según profesionales, dejar de tomar bebidas con alcohol, como cerveza, trae algunos beneficios al cuerpo, entres ellos, evita enfermedades y sirve para evitar el envejecimiento prematuro.Además, según un estudio británico, el dejar de tomar cerveza por un mes, incluso, alarga la esperanza de vida.El estudio revela que aquellas personas que consumen con regularidad cerveza y luego dejan de hacerlo durante un mes, mejoran sus niveles de presión arterial y disminuye el riesgo de padecer demencia.El experto Shophie Borland, en entrevista con el medio The Advertiser habló sobre los beneficios de dejar de consumir cerveza durante 30 días, asegurando que, además de los anteriores beneficios, las personas muestran también un menor riesgo de que se les desarrolle algún tipo de cáncer y diabetes.Además, se puede llegar a bajar de peso, ya que la mayoría de bebidas alcohólicas como la cerveza contienen cierta cantidad de calorías que no dejan un valor nutricional adecuado para el cuerpo.Se puede mejorar la calidad del sueño, pues al ingerirse cerveza las personas suelen dormirse mucho más rápido debido al efecto de sus componentes en el cuerpo y en el cerebro; al dejarla de consumir durante un mes el cuerpo sentirá más cansancio y pedirá descasar mejor.Al dejar de tomar cerveza el cuerpo no sufrirá las consecuencias y efectos del llamado guayabo, que genera la deshidratación producida por licor, por lo que la persona tendrá mucha más energía, incluso, la investigación evidencia que también se mejora la capacidad de atención y concentración.Como si fuera poco, también funciona para mejorar la salud de la piel, ya que disminuye la producción de la hormona encargada del organismo que absorbe el agua.Por otro lado, el servicio de salud pública manifiesta que hacer una pausa en el consumo de la cerveza se puede notar casi de inmediato al sentirse menos cansado durante el día y sentirse en forma, aunque no se haga mucho ejercicio.Te puede interesar este video: Las embarraditas el Escupido del Amor y la Amistad
.
El Sisbén ha sido el pilar para identificarte y clasificarte según tus condiciones de vida, pero está a punto de entrar en una etapa de metamorfosis profunda. A partir del 1 de julio de 2026, comienza oficialmente la transición hacia el Registro Universal de Ingresos (RUI).Puedes leer: Así será el reajuste de la pensión en 2026, ¿Un alivio para las primas de los jubilados?Este proceso de transformación tendrá una duración aproximada de dos años y su meta principal es mejorar la forma en que el Estado identifica a los beneficiarios de los programas sociales.¿Qué significa la transición del Sisbén al RUI y cómo funcionará?La gran novedad del RUI es que la clasificación ya no se basará principalmente en encuestas autodeclaradas. Hasta ahora, el sistema confiaba mucho en la información que tú mismo entregabas al encuestador. Con el nuevo modelo, los instrumentos de información manual pasarán a un segundo plano para dar prioridad a los registros administrativos oficiales.Para lograr esto, el sistema cruzará información de 47 entidades públicas oficiales, entre las que se encuentran la DIAN, la Registraduría Nacional y el Ministerio de Educación. Puedes leer: Adiós al Sisbén: seria advertencia a quienes ocultan sus ingresos para recibir subsidiosAl utilizar estas bases de datos, el Estado podrá establecer con mayor exactitud tu ubicación dentro de un grupo y subgrupo oficial. Esto generará una información mucho más dinámica y real sobre las condiciones económicas de tu hogar, permitiendo que la focalización de subsidios en temas como transporte, educación y transferencias monetarias sea mucho más efectiva.¿Perderás tus subsidios con el inicio del Registro Universal de Ingresos (RUI)?Esta es la duda que más preocupa a los ciudadanos, pero puedes estar tranquilo. Según explicó Úrsula Ablanque Mejía, secretaria distrital de Planeación, la implementación de este nuevo registro no implica la salida inmediata de los beneficiarios de sus programas sociales.Durante los dos años que durará la transición, las entidades públicas se dedicarán a realizar análisis de impacto y ajustes metodológicos. Esto significa que el periodo se usará para evaluar qué aspectos del sistema están funcionando bien y cuáles necesitan ser corregidos o replanteados antes de que el RUI opere plenamente. El objetivo no es eliminar ayudas, sino "fortalecer la identificación de la población beneficiaria" para asegurar que el gasto público social se asigne de manera correcta.
Si eres amante de la buena mesa y vives en Bogotá o planeas visitar la ciudad a finales de junio, tienes una cita obligatoria con la tradición. La Alcaldía de Bogotá anunció oficialmente la llegada del Festival de la Lechona 2026, un evento que este año se viste de gala bajo el concepto de 'El Mundial del Sabor'. Puedes leer: Nueva pista de hielo GRATIS en Bogotá: dónde queda y hasta cuándo visitarlaEsta quinta edición promete ser histórica, no solo por la calidad del plato estrella, sino porque coincide con la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2026.La lechona, ese manjar de carne de cerdo y arveja que fue reconocido entre 2024 y 2025 como el mejor plato del mundo según los Taste Atlas Awards, será la protagonista indiscutible en las calles del sur de la capital. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Festival de la Lechona 2026?El festival se desarrollará durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, específicamente del sábado 27 al lunes 29 de junio de 2026. El epicentro de esta gran fiesta será la tradicional 'Zona L', ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, un sector que se ha consolidado como el distrito de la lechona en Bogotá por su alta concentración de negocios familiares y tradicionales.Puedes leer: Este es el salario que gana un recolector de basura: ¿es bien pago?Para que llegues sin perderte, el distrito ha habilitado tres corredores principales donde se ubicarán las 86 lechonerías participantes:Avenida Caracas: entre las calles 27 sur y 28C sur.Calle 27 sur: entre la Avenida Caracas y la carrera 12H.Calle 28 sur: entre la carrera 19 y la Avenida Caracas.Estos puntos atraviesan barrios emblemáticos como Quiroga, Olaya y San José Sur, donde el aroma a cuero tostado y carne de cerdo inundará el ambiente durante los tres días de programación.¿Cuánto cuesta un plato en el festival y qué otras opciones podrás encontrar?Uno de los mayores atractivos del 'Lechona Fest' 2026 es su apuesta por la economía de los ciudadanos y el apoyo a las pymes del sector. Por ello, podrás encontrar la porción especial del festival desde tan solo $12.000 pesos. Es una oportunidad perfecta para degustar esta receta que combina carne de cerdo, manteca y arveja cocinada, caracterizada por su piel crujiente y tostada.Pero si buscas variedad, el festival tiene mucho más para ofrecerte. Además de la lechona tradicional, los establecimientos presentarán propuestas innovadoras y otros platos típicos para complementar tu experiencia, tales como:Empanadas, tacos y hamburguesas con toques lechoneros.Picadas, conos y postres.Además de la comida, el ambiente estará cargado de cultura. Podrás disfrutar de presentaciones musicales, danzas, muestras folclóricas y actividades pensadas para toda la familia. Y atención, fanáticos del fútbol: el sábado 27 de junio, mientras degustas tu plato, podrás vivir la emoción del partido entre la Selección Colombia y Portugal por la fase de grupos del Mundial.Con una asistencia esperada que podría igualar o superar los 500.000 visitantes registrados en ediciones anteriores, este festival no es solo un evento gastronómico, sino el corazón de la identidad barrial y un motor para la economía local.
Si pensabas que habías visto todo de Lionel Messi, el debut de Argentina en el Mundial 2026 te demostró lo contrario. El 16 de junio de 2026 quedará marcado en los libros de historia porque el "10" no solo comandó la victoria 3-0 ante Argelia, sino que alcanzó una de las pocas cumbres que le faltaban: el récord de goles en las Copas del Mundo.Con un triplete espectacular, Messi llegó a los 16 goles en Mundiales, la misma cifra que durante años defendió el alemán Miroslav Klose. Si quieres entender cómo se fraguó esta hazaña, aquí te detallo el camino del rosarino.Puedes leer: Colombia vs Uzbekistán: Qué pasa si la Selección gana, pierde o empata en el Mundial 2026¿Cuántos goles ha marcado Messi en cada Mundial?Para entender cómo Messi llegó a lo más alto, tienes que repasar su trayectoria, que ahora abarca cinco ediciones distintas convirtiendo goles, un logro inédito para un futbolista argentino. Su cuenta personal comenzó hace dos décadas y se desglosa de la siguiente manera:Alemania 2006: Su primer grito fue ante Serbia y Montenegro.Sudáfrica 2010: En esta edición, curiosamente, no logró anotar goles.Brasil 2014: Destacó con 4 tantos (uno a Bosnia y Herzegovina, uno a Irán y un doblete contra Nigeria).Rusia 2018: Marcó un gol, nuevamente frente a Nigeria.Qatar 2022: Fue su edición más prolífica hasta entonces con 7 conquistas, anotando contra Arabia Saudita, México, Australia, Países Bajos, Croacia y un doblete en la final ante Francia.Mundial 2026: En su debut ante Argelia, anotó un triplete histórico con el que selló sus 16 goles totales.Con estos tres nuevos tantos, Messi no solo estiró su marca como el máximo artillero de la Selección Argentina en este torneo, sino que se sentó en la misma mesa que Klose en la cima del fútbol mundial.¿Quiénes son los máximos goleadores de la historia de los Mundiales?Tras la actuación de Messi ante Argelia, la tabla de los máximos anotadores históricos ha sufrido cambios importantes. Así queda el podio y los puestos de vanguardia:Miroslav Klose (Alemania): 16 goles en 24 partidos.Lionel Messi (Argentina): 16 goles en 27 partidos.Ronaldo Nazario (Brasil): 15 goles en 19 partidos.Kylian Mbappé (Francia): 14 goles en 15 partidos.Gerd Müller (Alemania): 14 goles en 13 partidos.Puedes leer: Solo un niño salió a recibir a Selección de Sudáfrica en su llegada al Mundial en MéxicoEs importante que notes que Messi ya superó a leyendas como Pelé (12 goles) y a su compatriota Gabriel Batistuta (10 goles). Además, el capitán argentino ya ostenta el récord de ser el jugador con más partidos jugados en la historia de los Mundiales, superando la marca de Lothar Matthäus.A pesar de la magnitud de la cifra, el propio Messi mantiene la humildad. Tras el partido, declaró que estar al lado de Klose es un honor, pero que para él "es estadística y nada más". Para el astro, lo más importante sigue siendo el disfrute de jugar, comparando su pasión y vigencia con la de otros grandes deportistas como el tenista Rafael Nadal. Argentina celebra, el mundo observa y Messi sigue escribiendo páginas doradas en la historia del deporte.
Este domingo 21 de junio, Colombia se prepara para una de las jornadas más decisivas de su historia reciente: la segunda vuelta presidencial entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda. Sin embargo, en Bogotá la atención no solo está puesta en las urnas, sino también en cómo vivirás este fin de semana que coincide con la pasión del Mundial. Si te preocupaba que las restricciones te dañaran el viernes de quincena, hay excelentes noticias para ti.Puedes leer: ¿Se puede llevar esfero propio para votar? El mito detrás de su validez y las multasLa Alcaldía de Bogotá, liderada por Carlos Fernando Galán, decidió dar un paso atrás en la restricción inicial para permitir que el viernes sea una jornada de movimiento económico y celebración deportiva. Esta medida busca que tú, como ciudadano, puedas disfrutar de los eventos programados, incluyendo la transmisión de partidos de la Selección Colombia en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol en puntos del norte y sur de la ciudad.¿Desde cuándo y hasta qué hora rige la ley seca en Bogotá por las elecciones de 2026?Originalmente, se había previsto que la prohibición de consumo y venta de alcohol comenzara el viernes 19 de junio a las 6:00 p. m.. No obstante, tras un diálogo directo entre la administración distrital y los sectores comerciales, el horario cambió.El secretario de Gobierno, Gustavo Quintero Ardila, confirmó que la ley seca iniciará finalmente a la medianoche del sábado 20 de junio (es decir, a las 00:00 horas). Esto significa que durante todo el viernes 19 de junio, hasta las 11:59 p. m., no habrá ninguna restricción para la compra o consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad.La medida de prohibición se mantendrá vigente durante todo el sábado y el domingo de elecciones, y finalizará el lunes 22 de junio a las 12:00 del mediodía. Este ajuste de última hora le da a Bogotá seis horas adicionales de libertad comercial el viernes, una decisión clave para proteger cerca de $180.000 millones que circulan en la economía nocturna y hotelera.Puedes leer: ¿Puedo tomarle foto a mi tarjetón? La verdad sobre las multas¿Cuáles son las multas y restricciones por incumplir la ley seca en Bogotá?Es fundamental que tengas claro que, una vez inicie la restricción a la medianoche del sábado, queda estrictamente prohibido el consumo, venta y comercialización de bebidas embriagantes tanto en establecimientos comerciales como en el espacio público.Si decides ignorar esta norma, te expones a sanciones económicas considerables. Para este año 2026, las multas por infringir la ley seca oscilan entre los 4 y los 32 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes (SMDLV). En términos de pesos colombianos, esto significa que podrías terminar pagando desde $233.454 hasta $1.867.632, dependiendo de la gravedad de la falta.La vigilancia estará a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá, que desplegará operativos especiales, especialmente cerca de los puestos de votación y zonas de alta afluencia. La intención de las autoridades es garantizar que la jornada electoral, donde se definirá el próximo mandatario entre De la Espriella y Cepeda, transcurra en completa paz y tranquilidad.