VIRALES

Se SALVÓ de pagar 99 años de cárcel gracias a una selfie que publicó

La Kalle - Se salvó de ir a la cárcel por una selfie - Foto Getty Images ilustrativa
Su expareja le había tendido una trampa porque, años atrás, habían tenido una “relación complicada”.

Por: Redacción digital La Kalle

Christopher Precopia, de 21 años, fue acusado por su exnovia de haberse metido a su casa a robar y causarle lesiones en el pecho con un bisturí. Hecho por el que podría enfrentar una condena de 99 años en la cárcel.

Tras la denuncia a la Policía, de Texas, Estados Unidos, el hombre fue capturado y recluido en prisión.  Sin embargo, logró salir gracias a sus familiares, quienes pagaron una fianza de 150.000 dólares.

Un giro en la historia de la novia

La noche en la que supuestamente el hombre la atacó, en realidad él se encontraba en un hotel con su familia, a más de 100 kilómetros de la casa de ella. La selfie que publicó en sus redes sociales fue mostrada como prueba de su inocencia.

Te puede interesar: Pilló a su esposo con la moza y le dio su MERECIDO en plena calle de Barranquilla

Cuando el abogado del joven presentó la imagen ante la Fiscalía, la exnovia admitió haber mentido inventado dicha historia, pues, años atrás, había tenido una relación complicada con Christopher.

El acusado fue declarado inocente y ahora es él, y su familia, quien quiere emprender acciones legales porque compromete su futuro. En audiencia, comentó que el ejército le negó el acceso por el proceso penal en el que estaba.


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle