Christopher Precopia, de 21 años, fue acusado por su exnovia de haberse metido a su casa a robar y causarle lesiones en el pecho con un bisturí. Hecho por el que podría enfrentar una condena de 99 años en la cárcel.
Tras la denuncia a la Policía, de Texas, Estados Unidos, el hombre fue capturado y recluido en prisión. Sin embargo, logró salir gracias a sus familiares, quienes pagaron una fianza de 150.000 dólares.
Un giro en la historia de la novia
La noche en la que supuestamente el hombre la atacó, en realidad él se encontraba en un hotel con su familia, a más de 100 kilómetros de la casa de ella. La selfie que publicó en sus redes sociales fue mostrada como prueba de su inocencia.
Publicidad
Te puede interesar: Pilló a su esposo con la moza y le dio su MERECIDO en plena calle de Barranquilla
Cuando el abogado del joven presentó la imagen ante la Fiscalía, la exnovia admitió haber mentido inventado dicha historia, pues, años atrás, había tenido una relación complicada con Christopher.
Publicidad
El acusado fue declarado inocente y ahora es él, y su familia, quien quiere emprender acciones legales porque compromete su futuro. En audiencia, comentó que el ejército le negó el acceso por el proceso penal en el que estaba.
Publicidad