ARTISTAS

A 20 días de dar a luz, el ABDOMEN de Katerin Peláez ya genera envidias

La Kalle. Cuerpo de Katerin Peláez después de dar a luz / Foto: Instagram
La modelo sorprendió a sus seguidores con varias fotografías en las que muestra cómo le quedó el estómago.

Por: Redacción digital La Kalle

Hace tan solo 20 días que Katerin Peláez dio a luz a su hijo Emmanuel y ya tiene su cuerpo como si nunca hubiese estado embarazada.

En varias fotografías que ha posteado en Instagram ha mostrado cómo le quedó el cuerpo.

¿Dónde tuviste el bebé?, te ves hermosa, te ha sentado la maternidad”, fueron algunos comentarios que recibió en la foto en la que presumió su abdomen de acero.

Según una publicación ha bajado siete kilos “solo con la lactancia”.

“Estoy muy FELIZ de ver resultados tan óptimos, porque antes de tener a Emmanuel se me llenaba la boca diciendo: yo me opero de una, me voy a poner muchos quemadores para bajar rápido, etc. Y ya con mi hijo en brazos, no quiero entrar a ningún quirófano, porque siento un miedo enorme de que algo me pase y dejarlo solo, tampoco puedo ponerme quemadores porque estoy lactando y todo eso le hace daño al bebé”, escribió.

 

 

DÍAS DE POST PARTO️ He bajado  KILOS, solo LACTANDO! Donde repito: LA LACTANCIA ES UN ACTO DE AMOR!!!  Estoy muy FELIZ de ver resultados tan óptimos, porque antes de tener a @emmanuel10_ap se me llenaba la boca diciendo: “yo me opero de una” “me voy a poner muchos quemadores para bajar rápido” etc... y ya con mi hijo en brazos, no quiero entrar a ningún quirófano, porque siento un miedo enorme de que algo me pase y dejarlo solo, tampoco puedo ponerme quemadores porque estoy lactando y todo eso le hace daño al bebé... Entonces estoy a pesar del dolor, disfrutando la LACTANCIA para bajar el peso que subí durante el embarazo que fueron como  KILoS ... PD: no te afanes por nada, que todos los cuerpos son diferentes y así mismo reaccionan ante la LACTANCIA, así que vive este proceso de forma hermosa, porque eso es la LACTANCIA: ALGO HERMOSO! NOTA: debo aclarar que JAMAS dije que el vino pueda producir más leche, lo que dije es que al tomar vino nos relajamos y la tranquilidad hace que produzcamos más LECHE ...que pena si algunas personas lo interpretaron mal  no es fácil que todo el mundo entienda lo que quiero decir! AMÉN  #KATERINPELAEZP

Una publicación compartida de  (@katerinpelaezp) el

 

 

 

 

 

INMARCESIBLE!! ... #katerinpelaezp

Una publicación compartida de  (@katerinpelaezp) el

 

 

MIS MEJORES BUENOS DÍAS!!! Les presento a @emmanuel10_ap FOTO:  de ABRIL HORA: PM PESO:  MIDIO: CMS el día que nació mi bebé ... un bebé anhelado, esperado y muy deseado! Fue hecho con AMoR  esperado con AMoR  y está siendo criado con mucho AMoR ... Mi esposo @jhonsito10 y yo KATERINE PELÁEZ nos llenamos de ORGULLO para presentarles a nuestro bebé EMMANUEL ALVAREZ PELÁEZ PD: GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS QUE ESPERARON CON AMOR Y RESPETO ESTE MOMENTO!! Estoy en DIETA ( días) los cuales debo estar más pendiente de mi hijo que del celular  como les he dicho, las prioridades cambian y hoy en día mi primera y mayor prioridad tienen nombre propio @emmanuel10_ap por eso espere el tiempo, para mi necesario, para compartirles desde La primer foto... Hoy se darán cuenta porque esperamos hasta hoy para presentarles a bebé... TARATATANNNN  @emmanuel10_ap #katerinpelaezp

Una publicación compartida de  (@katerinpelaezp) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle