ARTISTAS

¿ADIVINAS quiénes son estos tres famosos durante la niñez?

Tres famosos colombianos durante su niñez - La Kalle - Instagram de los famosos
Una importante presentadora, otra actriz y un periodista de la televisión colombiana compartieron estos recuerdos de la niñez. ¿Quiénes son?

Por: Redacción digital La Kalle

Tres personajes muy queridos por los colombianos abrieron el álbum familiar y compartieron su apariencia durante la niñez. La primera de ellos es una actriz, el siguiente un periodista aventurero, y la tercera una presentadora y modelo muy famosa: ¿Ya sabes de quiénes se trata?

1. Con alrededor de 683.000 seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 723 publicaciones, la hermosa Carolina Ramírez es la dueña de esta enternecedora fotografía junto con su hermano durante la niñez:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el


2. Con más de un millón de seguidores y un poco más de 2.000 publicaciones, el periodista colombiano Pirry compartió una fotografía junto con sus abuelos maternos durante su primer cumpleaños en la vida. La fotografía llegó a más de 13.000 'Me Gusta' y es un homenaje a los ancestros de este personaje.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial) el


3. Y quizá la foto más enternecedora: el recuerdo de Claudia Bahamón, la modelo y presentadora que recordó su niñez junto a su madre con ese foto. "Toda la vida me han dicho: "Cierre la boca que se ve igual”. Maña que no se me quita y no se me quitará", escribió la modelo en esta publicación que llegó a más de 20.000 'Me Gusta' en Instagram.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el


Así eran estos tres famosos colombianos durante su niñez, ¿lograste adivinar cuál era cada uno?
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle