ARTISTAS

Así sonó Adriana Lucía cuando cantó VALLENATO por primera vez

La Kalle - Adriana Lucía cantando vallenato de niña - Foto YouTube

La cantante cordobesa inició su carrera en este género tan querido por los colombianos.


Por: Redacción digital La Kalle

Un video en YouTube ha encantado a los admiradores de Adriana Lucía, pues no sabían que desde muy pequeña ha trabajado para llegar a donde está hoy. Su gran voz enamoró el público desde hace mucho tiempo.

En la grabación sale la artista con apenas 13 años interpretando ‘Qué ingratitud’ de Los Betos del Vallenato. Usando ropa cómoda, sin arreglos, ni maquillaje, Adriana Lucía se paraba frente al público a mostrar lo mejor de ella y se llevaba todos los aplausos.

Dicho video también le llegó a la artista cordobesa, quien recordó con cariño sus inicios en el vallenato, el que fue la puerta de arranque para su éxito. ““¡Ay qué belleza! Esa sí era la primera vez en mi vida que cantaba un vallenato, jeje, no sabía mucho y entonces duré un año intenso descubriéndolo antes de grabar”, manifestó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Comparan a Adriana Lucía con Shakira por sensuales fotos en BIKINI rojo

De hecho, su primer trabajo musical, en 1996, se tituló ‘Enamórate como yo’ y era solo de vallenatos. Temas como ‘Destellos de amor’, ‘Te amaría’ y ‘De corazón a corazón’, le permitieron irse de gira por varios países del mundo.





Aunque hoy, Adriana Lucía no se dedique netamente a cantar vallenato, sí se convirtió en una de las pocas mujeres que se atrevió a interpretar una música dominada por hombres.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle