DEPORTES

Con ayuda de Daniela Ospina, James sorprendió a su mami de cumple

La Kalle - El regalo de James Rodríguez para su mami - Foto referencia Instagram
La mamá del diez de la selección quedó encantada con el detalle

Por: Redacción digital La Kalle

Doña Maria Del Pilar Rubio está de cumpleaños y la distancia no fue un impedimento para que su hijo la llenara de tiernos regalos.

La primera en sorprender a la mamá de James, Daniela Ospina. Hace dos días, la paisa llegó con hermosos detalles y la visita de la nieta de la festejada. 




Daniela Ospina está en Bogotá y le hizo llegar unas rosas hermosas a la mamá del crack colombiano. El detalle terminó de alegrarle el día Doña Del Pilar. 




Por su parte, el colombiano le dedicó unas lindas palabras desde su cuenta de Instagram, "Gracias por todo lo que me has dado, te mereces todo lo mejor. Feliz cumpleaños ma, te amo", escribió. 




"Un año mas viejita, un año más de experiencias, un año lleno de altibajos, alegrías, tristezas, tal vez unos de los años más difíciles, afrontar la pérdida de un ser querido es lo más duro para un ser humano, pero la vida continua, todos los días me levanto dando gracias a DIOS por mi salud, mi trabajo mi familia, mi madre mis hijos, mi nieta, por Migue, mis sobrinos y amigos doy gracias por todas las bendiciones, por los obstáculos", escribió la mamá de James en su cuenta de Instagram. 
 

Continúa diciendo: "Todos los días aprendemos algo, nunca te vas a la cama sin un aprendizaje...gane, perdí, llore, reí, ilusiones, desilusiones, en fin eso es la vida...y hay que vivirla, hay que afrontarla con determinación, hoy entiendo que lo que no haces por ti nadie lo hará, que no siempre lo qué haces por los demás es lo mismo que recibes de vuelta o lo que tú estás dispuesto hacer por ellos, que el verdadero valor te lo das tu mismo (...)" 

 

 

Un año mas viejita, un año más de experiencias, un año lleno de altibajos, alegrías, tristezas, tal vez unos de los años más difíciles, afrontar la pérdida de un ser querido es lo más duro para un ser humano, pero la vida continua, todos los días me levanto dando gracias a DIOS por mi salud, mi trabajo mi familia, mi madre mis hijos, mi nieta, por Migue, mis sobrinos y amigos doy gracias por todas las bendiciones, por los obstáculos, todos los días aprendemos algo, nunca te vas a la cama sin un aprendizaje...gane, perdí, llore, reí, ilusiones, desilusiones, en fin eso es la vida...y hay que vivirla, hay que afrontarla con determinación, hoy entiendo que lo que no haces por ti nadie lo hará, que no siempre lo qué haces por los demás es lo mismo que recibes de vuelta o lo que tú estás dispuesto hacer por ellos, que el verdadero valor te lo das tu mismo....gracias a DIOS y la vida por un año más...por mi fe, mi convicción, mis sueños, mis metas, con una gran sonrisa y con un corazón firme y agradecido me digo FELIZ 

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle