Tras el parsimonioso divorcio entre Angelina y Brad, el actor de 54 años se tomó unos días en la villa de George Clooney, ubicada junto al lago de Como al norte de Italia. Allí fue donde el actor pasó unos días con su hija Shiloh y también recibió la visita de Jennifer Aniston.
Por casualidad,la actriz de 49 años (y ex pareja de Pitt) se encontraba en el mismo país grabando una nueva comedia: Murder Mystery. Así pues, viajó desde Milán para pasar unos días en la misma villa.
También podría interesarte:
El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt no va másDespués de 13 años de haber terminado su relación, Aniston y Pitt siguen siendo muy buenos amigos. Parece que su vínculo es tan especial que incluso la artista tiene buena química con Shiloh, una de las hijas entre Angelina y Brad. Justo ella fue quien acompañó a Brad en este "retiro", a causa del impacto que le ha generado la separación de sus padres y su propio cambio de género.
Pero la incógnita está más viva que nunca: ¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que se les ha visto en frecuente comunicación.
Publicidad
¿Volverá el amor?
Publicidad