Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a estar JUNTOS?

La expareja se reencontraría en un famoso show de televisión estadounidense.

4994_La Kalle - Brad Pitt y Jennifer Aniston - Foto: AFP
La Kalle - Brad Pitt y Jennifer Aniston - Foto: AFP

Mientras duró su relación, Jennifer Aniston y Brad Pitt, fueron el centro de atención de Hollywood. Sus caras bellas acaparaban los medios de comunicación, no solo por su trabajo actoral, sino porque juntos formaban una pareja fantástica.

 

Pero en 2005 su relación, de siete años, terminó en medio de rumores que señalaban la posible infidelidad de Brad con Angelina Jolie, con quien se casó tiempo después, y que por esos motivos el par de actores decidieron acabar su matrimonio. Como era de esperarse, la relación entre Jennifer y su exesposo no quedó en los mejores términos.

 

Publicidad

Palabra clave para el concurso por boletas VIP: EMOTICONÍZATE

 

Sin embargo, hoy siendo Brad Pitt un hombre soltero, existe la posibilidad de que se reúna con Jennifer en un evento televisivo.

Publicidad

 

Te puede interesar: Angelina Jolie le MOSTRÓ los pezones a un cura

 

El presentadorJimmy Kimmel, amigo de ambos actores, está haciendo todo lo posible por poner en un mismo escenario a la expareja. Algo que, sin duda, todos quisiéramos ver.

Publicidad

 

Según el portal de noticias RadaOnline.com, Kimmel lleva varias semanas detrás de la expareja para concretar una cita, pero aún no se ha confirmado nada.

Publicidad

  • Publicidad