Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria pone como 'carpa de circo' a fans con fotos como 'Dios la trajo al mundo'

La joven mostró dos imágenes en las que se le ve completamente desnuda y con alas en su espalda.

Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
Aida Victoria Merlano, influencer colombiana
/Foto: Instagram Aida Victoria Merlano

Una de las jóvenes más activas que hay en las redes sociales es Aida Victoria Merlano, sin embargo, durante los últimos días ha estado un poco alejada de ellas, motivo que ha causado intriga entre sus millones de seguidores.

Aún así, hace poco la influencer decidió romper ese tiempo de lejanía y publicar en su cuenta personal de Instagram,en la que tiene miles de fans, dos fotos completamente desnuda, y aunque se sabe que son un retrato, para nadie es un secreto que la joven tiene ese espectacular cuerpazo.

En las capturas de puede ver a Aida Victoria Merlano sentada con una de sus piernas levantadas rodeada por fuego y detrás un círculo que simula ser una luna. En la segunda postal está la joven de cuerpo entero con fuego en todo su cuerpo y unas enormes alas que salen de su espalda.

Con estas imágenes Aida Victoria, según varios internautas, quiso dejar claro que aunque la vida la golpee una y otra vez, ella se volverá a levantar para seguir adelante. Junto al posteo, la mujer escribió: "Renacerás de las cenizas, cuantas veces sea necesario 🔥 #fenix".

Publicidad

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y hubo personas quienes aseguraron que el retrato había quedado tan lindo que lo iban a poner de fondo de pantalla en su celular, mientras que otros le pidieron que etiquetara al artista que lo había hecho para conocer un poco más sobre su trabajo.

"El diablo trabaja duro pero tú editor trabaja más duro 🔥", "Etiqueta al artista!", "La vida es un ciclo, una gran rueda que gira a lo largo del tiempo: naciste, viviste, moriste y renaciste esa eres tú", "El verdadero Ave Fénix de Colombia ❤️", son algunas de las opiniones.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad