Los cantantes puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Farruko mostraron este jueves su consternación en redes sociales ante el asesinato del artista urbano puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho "El Antifeka", en Bayamón, en el área metropolitana de Puerto Rico.
"No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente de que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad", declaró Daddy Yankee, en su cuenta oficial de Instagram.
El conocido como el "rey del reguetón" continuó destacando que para él "esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad más sincera, sin importar su condición, estatus social, color de piel, religión u orientación sexual".
"Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida . Descansa en paz".
Publicidad
Por su parte, Farruko publicó: "Descansa en paz. Brother no hablábamos todo el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas, de aprender a ser justo, siempre fuiste líder y hermano, Dios tenga misericordia y le dé fortaleza a tu familia".
La Policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical. El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación.
Publicidad
Pacho "El Antifeka" tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y hace unos dos meses la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento.