La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia volvió a dar de que hablar, luego de que tomara la decisión de tener un hijo, pero sin tener relaciones sexuales con un hombre, ya que ella es lesbiana.
Para ello se puso en contacto con una empresa que se dedica a la inseminación artificial, con quienes hizo el procedimiento. Desde el comienzo la influencer dejó claro que no quería que su bebé tuviese los rasgos faciales comunes en nuestro país, por lo que buscó un donante mono y de ojos claros.
Pues bien, ahora que lleva ocho meses de embarazo y está a punto de dar a luz a su bebé, que será niña, Epa Colombia decidió revelar fotografías inéditas del donante de esperma, pero a diferencia de lo que uno esperaba, son fotos de la empresa y que fueron las que la creadora conoció.
Tan solo son fotos del hombre cuando era pequeño, como una muestra de como podría ser su bebé, además de una pequeña descripción de la persona: “El donante 5596 es uno de los preferidos del equipo debido a su amabilidad y extroversión. Se le considera confiable y posee excelentes habilidades de comunicación”.
Publicidad
La empresaria le contó a la revista Vea detalles de su proceso, además de revelar que el procedimiento le costó entre 50 y 100 millones de pesos: “Sí, el precio es sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio, digamos mi pareja quería que fuera una niña, entonces tocaba llevar ese procedimiento a otro país para que supiéramos si realmente era una niña para que implantáramos la niña, eso también tiene un costo adicional. Todo esto vale muchísimo dinero”.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo hijo
Publicidad