Esta noticia ha sacudido las redes sociales una vez más, la relación entre Clara Chía y el exfutbolista Gerard Piqué está en boca de todos desde que el deportista se separó de la cantante colombiana Shakira. Desde entonces, los españoles son en el epicentro de las polémicas y los chismes de la prensa mundial, pero lo que desató las especulaciones fue una fotografía que circula en redes sociales, donde la española parece tener una pronunciada barriga, aparentemente de embarazada.
La imagen provocó miles de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos usuarios expresan su apoyo y emoción ante la posibilidad de un embarazo y un nuevo hijo del futbolista catalán, mientras que otros muestran desaprobación, pensando aún en el engaño a la artista barranquillera. Sin embargo, lo cierto es que la pareja no se ha pronunciado al respecto y no han confirmado, ni desmentido, los rumores que circulan en las redes.
Clara Chía, quien ha estado envuelta en polémicas desde que su relación con Piqué salió a la luz pública, ha sido captada en diversas ocasiones por los paparazzi, alimentando así la especulación sobre la llegada de su primer hijo. Algunos incluso sugieren que uno de los deseos del futbolista español es ampliar la familia, considerando que hasta el momento solo tiene dos hijos, Sasha y Milan, fruto de su relación anterior.
La controversia vuelve a salpicar a Shakira, al conocerse información que asegura que habría rechazado la idea de tener un tercer hijo con Piqué durante su relación. Estas versiones avivan las llamas de los rumores, insinuando que Clara Chía podría estar cumpliendo los deseos del exfutbolista.
Publicidad
En una de las imágenes que circulan en las redes, se puede apreciar claramente la pronunciada barriga de quien se presume sería Clara Chía. En la foto, la española luce un body negro, una chaqueta color camel, gafas oscuras y un tapabocas, añadiendo aún más combustible a la especulación sobre un posible embarazo.
Por el momento, tanto Clara Chía como Gerard Piqué han optado por guardar silencio ante los medios, dejando a sus seguidores en vilo y generando aún más interés en torno a su vida personal. La incertidumbre persiste, y mientras tanto, el foco de atención continúa siendo esta pareja que no deja de sorprender en las redes sociales.
Publicidad