Esta semana, el emocionante capítulo 15 de Retóxicos , el reality de La Kalle, nos sorprendió con una dosis extra de diversión y, podríamos decir, ¡descargas eléctricas! La presentadora, Yaya, preparó un reto que dejó a los participantes temblando literalmente.
La sorpresa comenzó cuando Yaya anunció que los equipos tendrían la oportunidad de elegir a dos representantes cada uno para el desafío de la semana. Con cartas en mano y tres enigmáticos emojis, los concursantes pensaron inicialmente que el desafío sería un inocente partido de fútbol. ¡Pero estaban muy equivocados!
Después de algunas risas y burlas, Yaya reveló que el juego se llamaba "Tingo Tingo Shock". La dinámica era sencilla: quien tuviera la pelota recibiría una descarga eléctrica, pero para seguir en el juego, debían permanecer completamente inmóviles y en silencio después de la descarga. "Tienen que recibir el 'chacarazo' y quedarse quietos", les advirtió Yaya.
Los equipos eligieron a sus delegados, pero la sorpresa llegó cuando Tormento, el primero en recibir la pelota, fue descalificado de inmediato por sus movimientos y ruidos. Esteban fue el segundo en quedarse con la pelota, pero gracias a su habilidad para mantenerse quieto, continuó en la competencia. Finalmente, la decisión se redujo a Esteban y Tato, ambos del mismo equipo, quienes se enfrentaron en un desempate para determinar el ganador del punto individual.
Publicidad
Con una sorprendente actuación, Esteban se llevó el punto individual, mientras que el equipo de Tato se coronó como el ganador del reto de la semana. Hasta ahora, el equipo de Tato lidera la competencia con 12 puntos, dejando al equipo de Tata rezagado con 5 puntos.
No te pierdas la próxima entrega de Retóxicos, llena de emociones y desafíos, todos los jueves. ¡Prepárate para más risas, sorpresas y, quizá más descargas eléctricas.
Publicidad