Nicky Jam ha estado muy juicioso con la dieta y el ejercicio, por eso quiso compartir su avance en Instagram . El cantante del género urbano publicó una foto de su abdomen y expresó haber bajado, hasta el momento, un poco más de 20 kilos.
El reguetonero de 39 años dijo que ese cambio lo ha logrado gracias a llevar un estilo de vida saludable, cuidando su alimentación y haciendo ejercicio físico constante y acompañó el post con el escrito: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos”.
Cabe recordar que cuando Nicky Jam empezó a ser popular por su música, las fiestas y los excesos se hicieron cada vez más presentes, el cantante pasó de tener un cuerpo delgado a ser considerado una persona obesa.
Publicidad
Luego de reconsiderar el rumbo de su vida, por allá en el 2010, el reguetonero empezó a ser más consciente de su salud por lo que decidió bajar de peso para verse como luce actualmente.
Publicidad
Sin embargo, necesita cuidarse para no caer de nuevo en la obesidad. Por eso, en el post mencionado al inicio, otras estrellas de la música como J Balvin, quien en estos momentos atraviesa por una depresión , lo aplaudieron y apoyaron en su proceso.
Sus fans, por otro lado, le dejaron piropos y le pidieron ahora sacar esa “chocolatina escondida que tiene” porque "todavía la tiene derretida".