Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué y Clara Chía, juntos de nuevo; se dejaron ver de la mano a las puertas de un juzgado

La pareja llegó sonriente y tomados de la mano a comparecer ante un juzgado en Barcelona.

Piqué y Clara Chía llegaron juntos a un juzgado en Barcelona, España
Piqué y Clara Chía llegaron juntos a un juzgado en Barcelona, España
/Foto: X @platanon

Los juzgados parecen ser el lugar más recurrente para el exjugador de fútbol Gerard Piqué ex pareja de la cantante Shakira.Recientemente se le vio tomado de la mano de su actual pareja Clara Chía llegando a un juzgado en Barcelona

El ex defensa del Barcelona es uno de los personajes más mediáticos en España no solo por su sonada ruptura con Shakira, sino porque recientemente se vio salpicado en el 'caso Brodie', tras presuntamente haber cobrado una serie de comisiones por las gestiones realizadas respecto a la Supercopa de Europa, cuando todavía era futbolista.

Además, este lunes 17 de junio fue captado tomado de la mano llegando a un juzgado en Barcelona para hacer frente al juicio por acoso contra el paparazzi Jordi Martín, pero lo que más llamó la atención de los medios de comunicación fue que Piqué llegara de la mano de su actual pareja Clara Chía.

Esto teniendo en cuenta que aunque nunca ha ocultado su relación, desde que se separó de Shakira, sí ha sido muy cuidadoso en proteger su intimidad y ha tratado de no dejarse ver en público con su novia. Sin contar las varias publicaciones que ha compartido el futbolista en sus redes sociales con su joven pareja, son muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público con la joven catalana.

Publicidad

Además de llegar tomados de la mano, se les vio sonrientes y compartiendo caricias mutuas, dejando entrever que están atravesando un buen momento.

La denuncia por acoso de Clara Chía contra Jordi Martin

Publicidad

Meses atrás Clara Chía emprendió una demanda por acoso contra el paparazzi Jordi Martin en la cual logró que un juez le ordenara alejarse de ella y su pareja, sin embargo ante una apelación del fotógrafo le dieron la razón en que solamente estaba haciendo su trabajo y la orden de alejamiento no prosperó más, es por eso que la mujer decidió trasladar el proceso a otro juzgado en el cual actualmente fueron citados para avanzar con el juicio.

Según revelaron medios internacionales ambas partes se reunieron en una audiencia en la que la demandante exige cinco años de cárcel y una suma cercana a los 70.000 euros por los presuntos delitos de acoso y lesiones psicológicas. La pareja acusó al fotógrafo de haber entrado en un parking privado para sacar unas fotos, acusación que este niega de manera rotunda.

El juicio continúa y por ahora se sabe que pasarán varios meses antes de que se tome una decisión final sobre este caso.

Puedes ver: Shakira y los célebres amigos que la apoyaron en medio de su tusa

Publicidad

  • Publicidad