Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira resultó acosada por un hombre que llegó hasta su casa en Miami

Este hombre le hacía todo tipo de detalles, hasta llegó a decir que Shakira era su esposa. Por lo cual interpusieron la denuncia.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira vuelve a ser noticia luego de que se conociera una denuncia a un hombre que la acosaba enviándole regalos a su casa en el pasado mes de diciembre de 2023 en Miami Florida en donde la cantante vive con sus hijos Sasha y Milan.

Esta situación se salió de control cuando este sujeto empezó a subir en sus redes sociales varios videos en donde decía que Shakira era su esposa, hecho que bastó para que el hombre fuera denunciado por estos hechos.

El hombre resultó bastante detallista, pues a la casa de la colombiana se encontraban botellas de vino, juguetes, chocolates y otros artículos más. Sobre este sujeto es muy poca la información que se tiene, apenas se sabe que tendría 56 años y que reside en Texas, Estados Unidos.

Según se sabe, el equipo legal que representa a la barranquillera se logró comunicar con el acosador solicitando que por favor se detuviera y que no siguiera con el envío de regalos y las publicaciones que estaba haciendo en redes sociales, pero con lo que no contaban era que el hombre tomaría otras medidas.

Publicidad

De las cosas que escribe en sus publicaciones aparecen textos en los que dice cosas Como: "Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”, escribió

Según las informaciones del medio internacional WSVN, este hombre se desplazó desde su casa en Texas, hasta la residencia de Shakira en Miami, afortunadamente no logró tener un contacto directo con la artista debido a la denuncia que ya le habían hecho con anterioridad.

Publicidad

Este hombre fue identificado por las autoridades como Daniel John Valtier, al cual se le abrió un proceso por el acoso a la cantante. Además, se le interpuso una multa por valor de 2.500 dólares por rentar un carro con la intención de defraudar.

@hablemos_d_esto

Arrestan a un hombre acusado de acosar a Shakira. El sujeto, identificado como Daniel John Valtier, de 56años, fue arrestado este lunes frente a la casa de la artista, de acuerdo con la policía de Miami Beach. El hombre supuestamente decía en sus redes sociales que estaba casado con ella y hasta le mandó paquetes a su residencia como botellas devino, chocolates y juguetes.#parativiraltiktok .

♬ sonido original - noticias y más

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad