Luis Manuel Díaz, conocido como 'Mane Díaz', padre del destacado futbolista Luis Díaz , se convirtió en la sensación de las redes sociales al subirse a la tarima de la discoteca 'La Fábrica' para entonar un vallenato de Miguel Morales.
Pero eso no fue todo, 'Mane' compartió el escenario con Samuel Morales, hijo del legendario Kaleth Morales, quien, entre notas melódicas, le pasó el micrófono al inesperado cantante.
En medio de la euforia del público, 'Mane' no pasó desapercibido. Con su característico atuendo, que incluía una camiseta negra y un casco de minero, se sumergió en la interpretación de 'Que me puedas amar', un éxito inmortalizado por el abuelo de Samuel, Miguel Morales. Las palabras del futbolista, llenas de admiración hacia el legado musical de la familia Morales, resuenan en medio de la fiesta.
Pero este episodio no es un hecho aislado en la vida de 'Mane'. Desde su regreso a Colombia para enfrentar asuntos personales, el padre de Luis Díaz ha estado en el centro de la atención pública. Su perdón hacia un amigo implicado en un delicado asunto ha generado admiración y reflexión en sus seguidores. Ahora, su incursión en el mundo de la música en vivo añade una nueva capa a su multifacética personalidad.
Publicidad
No es la primera vez que Mane se vuelve viral en las redes sociales, anteriormente deslumbró con su baile en TikTok al ritmo de la canción 'El secuestro' del reconocido cantante de vallenato Mono Zabaleta, allí Díaz demostró su capacidad para encontrar la alegría y la celebración incluso en los momentos más difíciles.
Su historia también es bastante comentada en el mundo del fútbol. Como padre de uno de los jugadores más destacados en el Liverpool, Díaz ha encontrado un lugar especial en los corazones de los aficionados de los 'Reds'. En los estadios ingleses, es recibido con entusiasmo y admiración.
No te digo, a Mane Diaz lo que le gusta es el verguer0 JAJAJAJAJA pic.twitter.com/jcmCWx44op
— Shavi (@sharithvl) April 27, 2024
Publicidad
Mira también: Abogado divorcia a la pareja incorrecta