Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: nuevas pruebas confirmarían el romance entre Karol G y Feid

La pareja de cantantes fue vista abordando un avión privado juntos en la ciudad de Medellín.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Desde hace varios meses el rumor de que Karol G y Feid estarían en una relación amorosa ha comenzado a tomar mucha más fuerza y, es que ellos mismos se han dedicado a que esto se avive cada día más gracias a sus interacciones que quedan registradas por medio de las redes sociales.

Recordemos que todo comenzó el año pasado cuando fueron vistos juntos en España y, después de eso ambos empezaron a dejarse mensajes ocultos en sus Instagram.

Así mismo, la cantante paisa lanzó su canción llamada ‘Tus Gafitas’, la cual muchos de sus fans aseguran que estaría dedicada al Ferxxo, pues él suele aparecer siempre con gafas blancas.

La pareja aumentó los rumores de tener algo hace algunos días cuando 'La Bichota' invitó a Feid a cantar en su concierto de Puerto Rico y allí en la tarima bailaron un perreo intenso con el que quedó claro que tienen bastante química.

Publicidad

Ahora, la pareja de cantantes fue vista de nuevo junta y en esta oportunidad en la ciudad de Medellín.

Y es que por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se vio el momento cuando Karol G y Feid llegaron al aeropuerto para tomar un avión privado. Los dos arribaron en una camioneta y rápidamente se subieron a la aeronave para evitar ser vistos, sin embargo, una persona que se encontraba allí logró captar el momento y publicar en diferentes plataformas digitales.

De esta manera quedaría confirmado que entre 'La Bichota' y el Ferxxo está ocurriendo algo, relación que sus fans están esperando que confirmen pronto, pues para nadie es un secreto que se ven lindos juntos. Solamente queda esperar a que ellos hablen al respecto y afirmen o desmientan los rumores de un noviazgo.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad