Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cine a 6 mil pesos y palomitas gratis en Colombia: horarios y fechas clave

Te contamos en qué salas, fechas y horarios podrás disfrutar de cine a 6 mil pesos y además cómo podrás lograr asientos preferenciales junto a tus acompañantes.

Cine
Sala de cine
/ FOTO: Getty Images

Cine Colombia sorprende a los amantes del cine con una inesperada promoción para cerrar el año y que se ajusta al bolsillo de miles de colombianos para brindar la oportunidad de disfrutar de películas a bajo costo.

Pues con motivo de fin de año, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus películas favoritas por tan solo 6.000 pesos durante lo que resta de diciembre en las salas de cine de Cine Colombia.

La promoción fue anunciada oficialmente por esta empresa que aclaró que la oferta aplica en cualquiera de sus salas de cine del país pero es válida únicamente para funciones que comiencen antes de las 2:00 de la tarde.

Durante ese horario los asistentes podrán adquirir entradas generales a $6.000 y preferenciales por un costo de $8.000.

Publicidad

“A partir del próximo 21 de diciembre, en todos nuestros multiplex a nivel nacional, todas las funciones que inicien antes de las 2:00 p.m. todos los días tendrán un precio muy especial”, escribió Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Además, según el anuncio, la compra de las boletas preferenciales incluye una caja de palomitas que serán entregada completamente gratis.

Publicidad

La iniciativa comenzó a aplicar a partir del 21 de diciembre y se mantendrá hasta el 31 de este mes, con el fin de brindar a los colombianos la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica a un precio accesible "pensando en todas las familias para esta época de alegría e ilusión”.

Con este descuento especial, los cinéfilos podrán deleitarse con películas como "Wish", "Wonka", "Venganza silenciosa", "Broker", "Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes", "Historia para no contar" y "La criatura del lago", entre otras.

Es importante señalar que la promoción no se aplica durante la primera semana de proyección de "Aquaman" y el día 31 de diciembre no habrá atención al público en ninguna sala de Cine Colombia del país.

Los Multiplex de Cine Colombia están disponibles en diversos centros comerciales, incluyendo Los Molinos, Oviedo, Santafé Medellín, Unicentro, Vizcaya, y en Envigado, ubicado en el C.C. Viva Envigado.

Publicidad

También puedes ver:

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad