Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fin de Año: cucos de colores y su significado

Aunque los más vendidos para esta época son los amarillos y los rojos, existen otros colores que también son usados en Año Nuevo. Te contamos su significado.

Fin de Año: cucos de colores y su significado
Fin de Año: cucos de colores y su significado
SIA KAMBOU/AFP

Unos de los agüeros más populares en Colombia para Año Nuevo es usar ropa interior de colores dependiendo de tus propósitos y metas para 2023; aunque los más usados son los de color amarillo y rojo, pues atraen el dinero y el amor, respectivamente, existen otros colores que también son muy apetecidos.

Cucos rojos: según expertos, el tono representa el amor y la pasión, razón por la que se cree que usar cucos de este color el 31 de diciembre, ayudará a atraer el amor y el deseo en 2023.

Cucos amarillos: este color siempre ha simbolizado la prosperidad y abundancia, por lo que junto con el rojo, es uno de los tonos preferidos para usar en calzones a Fin de Año. Para quienes creen en este agüero, sugieren que será más efectivo si también regalas unos cucos de este tono.

Cucos blancos: usados en Año Nuevo para atraer paz y tranquilidad, pues según el significado del tono, es relacionado con pureza e inocencia. Úsalos si lo que deseas para 2023 es claridad en tus pensamientos.

Publicidad

Cucos negros: aunque no lo creas, este tono es muy usado a Fin de Año y aunque está relacionado con lo "oscuro" y "misterioso", lo cierto es que usar cucos de este color posiblemente atraiga seducción y lujos para tu 2023.

Cucos verdes: usar este tono en tu ropa interior atraerá esperanza, salud y juventud. Su color es relacionado con la naturaleza, el medio ambiente y la vida.

Cucos azules: un color que representa el equilibrio. Este tono en ropa interior es buscado por quienes desean concretar proyectos o negocios en 2023.

Publicidad

Recuerda que este agüero señala que la prenda íntima debe usarse al revés y tras el primer campanazo de media noche ponerla de manera correcta. Así mismo, deberás mentalizar tus metas, propósitos y deseos durante el cambio de año.

No olvides que hay quienes dicen que deben ser regalados para que no pierdan "poder". ¿Ya tienes los tuyos?

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad