Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rituales infalibles para atraer el amor, el dinero y la salud en 2023

Con la llegada de Año Nuevo se busca renovar los propósitos, las metas y promesas personales, es por eso que hoy te traemos los rituales más usados para atraer buenas energías en 2023.

Rituales para Año Nuevo
Rituales para Año Nuevo
MOHAMMED ABED/AFP

Quedan pocos días para despedir el 2022 y darle labienvenida al 2023, un nuevo añoen el que buscamos renovar nuestras metas y alcanzar los propósitos que no pudimos concretar. Es por eso que hoy te traemos algunos rituales para arrancar con pie derecho y atraer el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Recuerda que además de contar con cada uno de los implementos para el ritual o los rituales de tu preferencia, también es importante que tengas una actitud positiva que te ayude materializar lo que visualizas.

1. Altar de la abundancia: crea tu propio espacio para despedir lo malo y atraer energías positivas. ¡Es muy sencillo! Para este ritual necesitarás un plato blanco, lentejas, arroz, anís estrella, hojas de laurel, siete clavos de olor, miel, canela y una vela amarilla.

Escribe sobre la vela tus mayores deseos como amor, salud o dinero y úngela con miel. Colócala en el centro del plato y rodeala con los demás elementos, luego enciéndela y repite tus propósitos.

Publicidad

2. Apuéstale al rojo si deseas encontrar el amor: este es uno de los rituales preferidos por las personas. Si lo que buscas es fortalecer tu vida en el ámbito del amor, deberás usar ropa interior color rojo. Si lo que prefieres es dinero, opta por el amarillo. Recuerda que debes interiorizar tu deseo o no funcionará; repítelo y visualizalo.

3. Laurel para el éxito: usa tres hojas de laurel secas y en cada una de ellas escribe una de estas palabras: éxito, trabajo y dinero. Este ritual es efectivo para atraer el éxito en tu trabajo, ascender o encontrar un mejor empleo.

Publicidad

Finalmente, ponlas dentro de un zapato hasta el 1 de enero de 2023 y quémalas una a una mientras tienes en tu mente tu deseo de éxito.

4. Atrás lo malo: despídete de lo que te lastimó en 2022 escribiéndolo en una lista, ¡que no se te escape ningún detalle! Visualiza un año lleno de cosas positivas y quema la hoja. Las cenizas las lanzarás por la puerta o ventana de tu casa.

5. Lentejas para la abundancia: es el grano preferido por los colombianos para llamar el dinero y la abundancia. Además de tenerlas en un plato y guardarlas en tus bolsillos, también se recomienda preparar una porción a tu gusto y comerla al momento del cambio de año.

6. Limpieza para la paz: uno de los rituales recomendados es hacer limpieza profunda en tu hogar, deshacerte de todo aquello que ya no te sirva o cosas que se hayan roto. También es importante regalar o botar la ropa que ya no usas.

Publicidad

7. A estrenar se dijo: además de aprovechar esta época del año para hacer compras, estrenar ropa es visto como "lo nuevo, llama nuevo", así que aprovecha para atraer nuevas energías.

8. Uvas para la suerte: antes de abrazar y felicitar a tus seres queridos, enfócate en comer una uva por cada campanazo de la media noche de Año Nuevo; no olvides pedir un deseo por cada una.

Publicidad

9. Billete en el zapato: para este ritual deberás colocar un billete (entre mayor sea la denominación, mejor) doblado en tu zapato derecho y dos hojas de laurel en el izquierdo durante el 31 de diciembre. Te ayudará a atraer dinero y fortuna.

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad