Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fin de Año: significado de los colores para usar en la ropa

Uno de los rituales más usados para recibir Año Nuevo es estrenar ropa, por eso ten en cuenta el significado de los colores.

Foto referencial de fiesta de Navidad
Foto referencial de fiesta de Navidad
/Foto: Getty

Se acerca el fin de Año, una de las fechas más importantes para millones de personas en todo mundo quienes esperan con ansias recibir un nuevo año con la mejor energía

Por ese motivo en la nota te contamos el significado de los colores para que los lleves en la ropa que te vas a poner durante ese día o si tienes pensando regalarle a algún familiar o amigo una prenda para usar durante el último día del año.

  • BLANCO: Este color se relaciona con la limpieza, pureza, lo simple y la inocencia, aunque también puede representar a las personas que se agobian fácilmente.

  • ROJO: Muchas personas eligen llevar este color en alguna prenda debido a que atraen las buenas energías. Es un tono que habla de la llama del amor, la fuerza y el calor.
  • AMARILLO: Es un color que llevan las personas felices y con vitalidad dispuestas a conquistar el mundo, además, atrae la buena suerte.
  • NARANJA: al ser una combinación entre el amarillo y rojo va a tener los significados de ambos tonos. Las personas cálidas lo suelen usar y esperan el Nuevo Año con los retos que este traiga.
  • NEGRO: Las personas que suelen ponerse prendas de este tono hablan de elegancia y sofisticación, aunque en exceso puede dar la sensación de tristeza y frialdad.

Publicidad

  • VIOLETA: Es un color arriesgado y habla de las personas que se sienten con poder. Es un tono femenino, por lo que lo puedes usar para atraer buena energía en diferentes aspectos de las mujeres.
  • VERDE: Las personas que aman el planeta lo suelen usar muy seguido. Transmite paz y armonía, además de esperanza. También está relacionado a las personas que son amantes de los animales.
  • AZUL: Este tono recuerda el mar y el cielo transmitiendo tranquilidad y paz, dos aspectos importantes para comenzar un Nuevo Año.

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad