La joven llamada Mikayla Prindeville, es una usuaria muy activa en la plataforma de videos de TikTok y allí aprovechó para contar lo que fue su experiencia trabajando en un reconocido restaurante.
Con algunos videos, la joven enojada contó que renunció a su empleo cansada de los malos tratos de su jefe, pero no se fue sin antes contarle a sus seguidores todo lo que sucedía allí dentro.
En una parte de su filmación se escucha que ella dice: "Este es el final, los momentos finales... Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo", mientras muestra que la cocina quedaba sucia con algo de harina en las mesas, algo que ni ella ni su compañero, quien también había renunciado, iban a limpiar.
Parece ser que la joven tiktoker tenía muchos motivos para irse de su trabajo, como las malas condiciones de su trabajo, la poca higiene, el mal sueldo, pocos días de descanso y el maltrato por parte de su jefe.
Publicidad
En otro video la joven contó: "Estábamos solo Cody y yo adentro, y un repartidor. Teníamos alrededor de 15 entregas en cola, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor".
Te puede interesar:
Además, la joven dio la puntada final cuando contó que ella veía varios ratones al día en el restaurante: "Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso".
Publicidad
Las declaraciones de la mujer se han vuelto virales en las redes sociales y en tiktok ha recibido miles de comentarios apoyándola con su decisión.