Muchos dicen que ser madre es una experiencia que te hace sentir en las nubes, sin embargo nadie espera hacerse madre en las nubes. No obstante son cosas que pasan, o por lo menos esto fue lo que le tocó vivir a una mujer que tuvo que dar a luz a su pequeña hija en pleno vuelo.
El hecho se dio en el transcurso de un vuelo que había despegado de Colorado, e iba rumbo a Florida, Estados Unidos.Según lo indicó el piloto de la aeronave, identificado como Chris Nye, quien tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Pensacola donde paramédicos esperaban ansiosos a la madre y a la bebé para brindarles auxilio.
El parto se dio en el baño del avión, donde la mujer contó con la ayuda de una azafata llamada Diana Giraldo, quien se llevó toda la admiración y los aplausos del piloto, la aerolínea y todos los viajeros pues en medio del inesperado hecho supo sortear muy bien la situación, manteniendo la calma y ayudando a la mujer a que diera a luz a su hija prematura.
Publicidad
Pese a que el parto no se dio en las condiciones ideales, cabe resaltar que la niña nació saludable afortunadamente. Teniendo en cuenta que el acontecimiento fue inesperado, y será sin duda un recuerdo inolvidable, la madre de la niña decidió bautizar a su hija con el nombre 'Sky', que en español significa 'Cielo'.
La historia se dio a conocer en diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos, y también fue replicada por la aerolínea, que aprovechó la oportunidad para resaltar la labor de la auxiliar de vuelo.
Publicidad