Un creador de contenido de YouTube , en compañía de dos amigos, visitó a altas horas de la noche y en recientes días, un cerro en el que presuntamente se registra constante actividad paranormal , llevándose consigo una experiencia inolvidable.
'El Payaso de la Toledo', tal como se hace llamar en redes sociales el influencer, fue al Cerro de los Aquelarres o también conocido Cerro de las Brujas situado en Guanajuato, México , asegurando que, durante su estadía, terminó siendo atacado y perseguido por supuestas brujas que volaban.
El video, que fue difundido en diferentes plataformas digitales, muestra en un principio cómo una de las supuestas brujas alza sus brazos para hacer una presunta invocación, con la que intentaba agredir al grupo de hombres ya que no se querían marchar de la zona.
Publicidad
"¿Cuántas (brujas) son esta noche?" le grita uno de los presentes a la "diabólica" mujer, quien le contesta "muchas". De repente, registran el instante en que aparecen dos nuevas brujas, una vestida de negro y otra de blanco que poco a poco los empiezan a rodear.
Luego de que la presunta bruja líder del grupo les dijera, con una extraña voz, que se iba a vengar a causa de que le hicieron daño a su hermana, ocurre una de las escenas más escalofriantes; pues salta desde una altura considerable hacía unos matorrales para atacar al creador de contenido y a su grupo.
Publicidad
"Esta bruja vuela compa (...) La otra va a volar", relatan los hombres con gran temor. Minutos después, se aprecia la manera en que las brujas les lanzan piedras, poniendo en peligro la integridad de las personas que se encuentran grabando.
Tras varios enfrentamientos cercanos con las presuntas brujas, uno de los acompañantes del influencer , de nombre Ernesto, tropieza y cae en las garras de las supuestas mujeres malignas, quien finalmente es rescatado por sus compañeros.
Tras ser compartido el clip por 'El Payaso de la Toledo', afirmando que es 100% real, este ha dividido opiniones entre los internautas, debido a que algunos usuarios confirman que en ese cerro hacen magia negra, constatando la versión del creador de contenido, mientras que otros no se mostraron tan convencidos, manifestando que es un "montaje".
Publicidad
Publicidad