Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video sensible: quiso celebrar con disparos al aire y terminó matando al novio en su propia boda

En el video, que rápidamente se hizo viral, se ve cuando el novio se desploma tras recibir el impacto por arma de fuego.

Novio es asesinado en su boda
Novio es asesinado en su boda
/Foto: captura video Twitter

En los últimos días se hizo viral el video en el que se observa la muerte de un hombre en la celebración previa a su matrimonio en la ciudad de Ma'an, Jordania; un amigo le habría disparado accidentalmente, sin embargo, se dio inicio a una investigación.

Según la última información, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 20 de septiembre, a pocas horas del matrimonio del joven. Al parecer, la novia estaba en el salón de belleza preparándose para la boda cuando ocurrió la tragedia.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se ve al grupo de hombres celebrar con disparos al aire. Así mismo, se observa al novio bailar al ritmo de la música y los sonidos de proyectil cuando es impactado por uno de ellos.

En cuestión de segundos, se aprecia el momento exacto en el que el novio cae al suelo debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Amer Al-Sartawi, el vocero de la Dirección de Seguridad Pública, anunció el inicio de una investigación con relación a los acontecimientos. Explicó que el individuo responsable de disparar contra el novio ha sido arrestado, aunque no se proporcionó información sobre su identidad.

Por otro lado, Waleed Al-Rawad, quien ocupa el cargo de director en el Hospital del Gobierno de Ma’an, lamentablemente confirmó el fallecimiento del novio.

Las autoridades continúan progresando en sus investigaciones y han procedido a confiscar el arma que se visualiza en el video. Además, expresaron sus más sinceras condolencias a la familia del novio, al mismo tiempo que trabajan arduamente para esclarecer las circunstancias en las que se desencadenó esta tragedia.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

  • Publicidad