Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El alarmante mensaje de Ana María antes de su feminicidio: "Si algo me pasa, ya sabes quién fue"

La joven de 18 años ya había enviado varias alertas; tenía miedo de ser asesinada. La autopsia arrojó que Ana María murió por asfixia mecánica.

Ana María Serrano
Ana María Serrano
/Foto: redes sociales

El caso de Ana María Serrano,la joven mexicana presuntamente asesinada por su exnovio Allan Gil Romero, quien está detenido desde el pasado 16 de septiembre, sigue arrojando detalles escalofriantes que confirmarían la responsabilidad del joven en el crimen; la víctima habría advertido a algunos amigos sobre su miedo de ser asesinada.

Según las investigaciones de la Fiscalía de México, Ana María,sobrina del exministro de Hacienda de Colombia, José Manuel Restrepo, existen varias conversaciones de la joven con sus amigos en las que había alertado sobre la situación de acoso que vivía por parte de su expareja.

“Si algo me pasa, ya sabes quién fue”, le escribió Ana María a uno de sus amigos cercanos.

Vale la pena mencionar que el dictamen de necropsia realizado al cuerpo de la joven arrojó que falleció por asfixia mecánica "debido a la compresión extrínseca del cuello en su variedad de ahorcadura".

Publicidad

La joven, que había iniciado la carrera de Medicina y anhelaba ser cardióloga, se encontraba sola en su casa, por lo que María Ximena le envió un mensaje, pero su hija demoró demasiado en contestar y cuando por fin recibió respuesta le pareció extraño porque “ella no se expresaba así”.

Según la madre, el crimen lo cometió el exnovio de la joven, identificado como Allan, con quien estudió la preparatoria y mantuvo un noviazgo de año y medio; sin embargo, cuando la relación terminó, el joven comenzó a acosarla y a pedirle que volvieran.

Publicidad

Allan, quien habría intentado pasar el asesinato como un supuesto suicidio, está en un penal local, donde estará a la espera de que se defina su situación jurídica.

Tras divulgarse el crimen, la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, donde estudiaba Ana María, emitió un comunicado para lamentar los hechos.

“Con profunda indignación lamentamos el fallecimiento de Ana María Serrano Céspedes, estudiante del primer semestre de nuestra licenciatura de Medicina, víctima de un lamentable suceso”, refirió.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

Publicidad

  • Publicidad