FARÁNDULA

Con foto nunca antes vista revelan PRIMEROS ‘pinitos’ de Lina Marulanda en modelaje

La Kalle. Lina Marulanda
La imagen puso nostálgico a más de un usuario.

Por: Redacción digital La Kalle

Con motivo del jueves de #TBT, Carolina Castro ‘desempolvó’ su álbum y publicó una foto que conmovió a la mayoría de seguidores.

 

Se trata de una foto que se tomó en compañía de colegas como Adriana Arboleda, Catalina Aristizabal y Lina Marulanda.

 

De acuerdo con la modelo, la imagen fue tomada cuando estaban haciendo una sesión fotográfica para un calendario en el año 2002, época en la que la que Lina apenas estaba en sus inicios.

 

“…Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran en el tiempo. @adrianaarboledar @catalinaaristizabalh Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje, sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería. El calendario fue todo un éxito…”, escribió Carolina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt de hoy es muy especial y seguro los sorprenderá... Estábamos disparando las fotos del calendario 2002 en el parque Tayrona. Con este maravilloso grupo vivimos una época muy especial y construimos amistades que perduran en el tiempo. @adrianaarboledar @catalinaaristizabalh Lina Marulanda y yo éramos apenas unas niñas persiguiendo nuestros sueños en el modelaje sin saber aún todas las sorpresas que esta profesión nos traería. El calendario fue todo un éxito gracias a la gestión de nuestros representantes @irma.manager y @tonymarquesl (quien es hoy en día mi socio en @grupo4co !), hicimos una gira de firma de autógrafos por todo el pais (no existían aún los selfies ) y esto nos acercó mucho al público. Una época maravillosa acompañada de grandes amigos. #vintage #amigos

Una publicación compartida de Carolina Castro (@carocastrolive) el

 

Emojis de corazón rotos, caritas tristes y demás abundaron en el post.

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle