FARÁNDULA

El BRUTAL cambio que ha tenido el abdomen de Andrea Serna por entrenar tan fuerte

La presentadora tiene boquiabiertos a todos con su ‘nuevo’ cuerpo.

Por: Redacción digital La Kalle

Desde que le que anunciaron a Andrea Serna que sería la nueva presentadora del Desafío se propuso a estar a la altura, no solo en lo que se refería a su trabajo, sino también con su físico.

 

En sus redes sociales ha compartido lo juiciosa que ha estado con el gimnasio, lo duro que ha trabajado para verse como ahora.

 

Te puede interesar: ¡La Princesa Guerrera! Andrea Serna impacta con su look en primer capítulo del Desafío.

 

Aunque ya la caleña tenía muy buena figura, en sus fotos ha mostrado el cambio que ha tenido, en especial su abdomen, pues lo tiene más marcado que nunca.

 

 

En los comentarios, amigos, colegas y seguidores le aplauden no le regia que sale en el programa y lo espectacular que se ve físicamente.

 

“¡Regia y punto!”, es el piropo que más ha recibido Andrea.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El proceso de elección de vestuario para cada proyecto es una tarea que requiere tiempo, criterio, buen ojo y concepto, siendo el concepto el hilo conductor de todo el asunto. ¿En qué pensamos para tomar una u otra dirección? Clave tener en cuenta las condiciones climáticas, el rol que se va a desempeñar, la temática y el lugar. Ahora, jamás se escoge un atuendo con la finalidad de mostrar más o menos, no, eso irían en contravía de todo lo anterior. Palabra clave: Contexto . Aquí, presentando una prueba a la orilla del mar, @maygelcoronelofficial  @biseberza  @touscolombia  hair & makeup de @malejocangrejo. Bajo la lupa de @angelicadzg, nuestra stylist.

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

 

 

 

 

 

Así se veía un poco antes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la pasarela es de arena ...

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle