FARÁNDULA

¡SÓBATE que no hay pomada! La CAÍDA de Fanny Lu en La Voz Kids

Foto: La Kalle/ La Voz Kids
La entrenadora intentó dar clases de modelaje y terminó ‘en cuatro’.

Por: Redacción digital La Kalle

Los entrenadores de La Voz Kids, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra se retaron los unos a los otros en un concurso de modelaje que terminó con la cantante en el piso y el resto ‘muertos de la risa’.

También te puede interesar: Fanny Lu relata cómo fue la TRÁGICA muerte de su padre a manos de la violencia

En plena transmisión del reality que premia las mejores voces infantiles de Colombia, la hermosa Fanny, con la seguridad y desparpajo que la caracteriza, se tomó el escenario como si se tratara de una pasarela, mientras Pablito de Piso 21 y Andrés Cepeda intentaban competir contra su impactante caminado.

La cantante caminaba segura hacia la parte más alta del escenario y fui ahí donde su dominio de los tacones le falló, se tropezó, intento reponerse, pero terminó ‘en cuatro’, inmediatamente Alejandro Palacio y Pablito corrieron a ayudarla a ponerse de pie de nuevo.

Los demás entrenadores y asesores no pudieron aguantar la risa y soltaron la carcajada, de hecho, Fanny no fue la única que terminó en el piso, pues Sebastián Yatra la siguió debido al hilarante momento.

Afortunadamente, la artista no se lastimó y la única consecuencia fue la risa de sus compañeros, de Colombia y el mundo.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle