FARÁNDULA

Video: La vez que Jhonny Rivera tuvo que pedir monedas porque se quedó varado

Jhonny Rivera y su hijo Andy Rivera - Foto Instagram

Andy Rivera contó con mucha emoción ese momento que vivieron cuando él era apenas un niño.


Por: Redacción digital La Kalle

Andy Rivera recordó una anécdota que vivió junto a su papá, Jhonny Rivera, cuando era un niño y todavía no conocían la fama. El joven está por estos días con el cantante de música popular en su finca.

 

Mientras iban en carro, Andy contó que cuando era un niño amaba estar siempre junto a su papá y cada vez que él salía quería acompañarlo a donde fuera. Sin embargo, dice él, que debía atenerse al “cacharrito” de carro que tenían, pues vivía averiándose.

 

Te puede interesar: “¿Ahora yo qué hago?”: triste reacción de la hija de Andy Rivera por no verlo el Día del Padre

 

Una de esas veces, recuerda el joven, que el carro se recalentó tanto que no hubo solución y Jhonny, sin dinero, tuvo que pedir monedas a las personas para llamar a alguien que pudiera recogerlo, a Andy, y llevarlo a almorzar a la casa.

 

 

Eso da muestra de la humildad que siempre ha tenido Jhonny Rivera por la que muchos de sus fans lo admiran, consideran que es uno de esos artistas que tiene su memoria intacta y lleva presente en todo momento de dónde viene. Además, aplauden que se la haya transmitido a su hijo.

 

Por otra parte, Andy siempre ha demostrado el gran amor que siente hacia su progenitor y el agradecimiento que tiene con él por sus enseñanzas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle