Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Advierten sobre cierre de importante estación de TransMilenio

El cierre de esta estación de TransMilenio será cerrada debido a las obras que se adelantan por el Metro de Bogotá; te contamos desde cuándo ya no estará habilitada.

TransMilenio en Bogotá
Advierten sobre cierre de importante estación de TransMilenio
/Foto: Getty Images

La estación de TransMilenio en la calle 26, ubicada estratégicamente en la avenida Caracas, será cerrada próximamente, según reveló el alcalde Galán.

Este cierre se debe a las obras en curso para la construcción del tan esperado Metro de Bogotá, un proyecto que ha generado expectativas y también algunos inconvenientes logísticos en la ciudad.

A partir de mayo, Bogotá experimentará una serie de cierres significativos debido a las obras relacionadas con la primera línea del metro.

Esta intervención, según el alcalde Carlos Fernando Galán, implica el cierre progresivo de estaciones importantes como Marly, Calle 63 y Calle 72, además de la mencionada estación en la calle 26.

Publicidad

El alcalde ha destacado que se están implementando planes para mitigar el impacto que estos cierres puedan tener en la movilidad de la ciudad. Sin embargo, también ha sido claro al señalar que es inevitable que se produzcan molestias y dificultades para los usuarios de TransMilenio y los habitantes de Bogotá en general.

En este sentido, Galán no descarta la posibilidad de que otras estaciones de TransMilenio sean cerradas temporalmente durante el transcurso de las obras.

Publicidad

Reconoce que habrá un sacrificio por parte de la ciudadanía, pero insiste en que es necesario para avanzar en la construcción del metro, una infraestructura que se espera mejore significativamente el transporte público en la capital colombiana.

La noticia genera diversas reacciones en los bogotanos, desde la comprensión de la necesidad de las obras hasta la preocupación por los posibles inconvenientes que puedan surgir en el día a día de la movilidad en la ciudad.

También puedes ver: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas

Publicidad

  • Publicidad