NOTICIAS

¡Alarma mundial! Trump y Putin intercambian mensajes de alto CALIBRE

La Kalle - Donald Trump - Foto AFP
"Los misiles llegarán a Siria", dijo el mandatario.

Por: AFP

El presunto ataque químico contra los rebeldes sirios en Duma fue una "puesta en escena" de los cascos blancos, la organización de socorristas sirios en zona rebelde que fue la primera en denunciar este ataque, aseguró este miércoles el ejército ruso.

Te puede interesar: Viuda de Martín Elías alertó a sus seguidores con esta FOTO de su hija

"Operando únicamente en los rangos de los terroristas, los cascos blancos hicieron de nuevo una puesta en escena ante las cámaras de un ataque químico contra civiles en la ciudad de Duma", afirmó el general Víktor Poznijir en una rueda de prensa.
 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles que "los misiles llegarán" a Siria en respuesta a los presuntos ataques químicos realizados el 7 de abril y pese al riesgo de un choque frontal con Rusia, aliada de Damasco.
 

"Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e 'inteligentes'!", tuiteó a primera hora del miércoles el presidente estadounidense Donald Trump.

Según los cascos blancos, una organización de socorristas que operan en zonas rebeldes, más de 40 personas murieron en el ataque con "gases tóxicos" atribuidos al régimen, y centenares resultaron heridas.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle