Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arelys Henao abrió su corazón: la escena que la hizo llorar en el lanzamiento de su bioserie

En #Kallejiando la cantante habló de un tema sensible de su vida y que tiene relación con sus mascotas.

La bioserie de Arelys Henao se estrenó la noche del 11 de enero por el Canal Caracol con una gran acogida por parte del público.

En su primer capitulo se conocieron diferentes momentos de la infancia de la 'Reina de la música popular', con situaciones que marcaron su vida y la impulsaron a luchar por sus sueños hasta lograr ser una de las artistas más queridas de Colombia.

La cantante pasó por el programa #Kallejiando y allí expresó su felicidad por el lanzamiento de su bioserie y contó algunos detalles de lo que sintió volver a revivir su pasado.

"Estoy agradecida con Dios, agradecida con la vida, muy contenta... Gracias Colombia, gracias a todos por disfrutar de esta historia que también es la historia de muchos de los que están en casita. Yo se que muchos lloraron pero por acordarse de su vida propia también", dijo en entrevista Arelys Henao.

Publicidad

Así mismo habló de lo que fue el primer episodio de la novela: "El primer capitulo fue muy especial, yo no había visto cómo quedó grabado y algo que me hizo llorar fue la mascota..." dijo Arelys al recordar a sus mejores amigos a quienes ha despedido en medio de lagrimas.

La cantante recordó a su hermano Martín quien falleció en marzo y estaba muy emocionado por ver la novela en la que se cuenta la historia de la familia: "La nostalgia de nosotros es ver a Martín, saber que murió hace 9 meses y no alcanzó a ver la serie...".

Publicidad

La artista está muy feliz al sentir el amor de todos sus seguidores quienes la siguen desde otros países y le han escrito por medio de las redes sociales contándole que están viendo la novela.

Así mismo, Arelys Henao aprovechó para adelantar que se viene una gran gira que tiene preparada para Estados Unidos y Europa.

Mira toda la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:

Publicidad


Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Publicidad

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad