Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo Echeverry lanzó nuevo álbum llamado 'Mis manos' en el que explora diversidad de ritmos

El cantante se volvió tendencia en Twitter por el lanzamiento de los nuevos temas y los comentarios que hizo su esposa Evaluna.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry lanza su nuevo álbum 'Mis manos'
/ Foto: Instagram

Camilo Echeverry está feliz con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Mis manos' que se volvió tendencia este jueves 4 de marzo. El cantante explora nuevos estilos musicales y habla de la diversidad.

Después de la popularidad de los temas como 'Vida de Rico' y 'Ropa cara', llega Camilo con esta nueva apuesta de temas. Algunos videos fueron grabados en la playa y muestran a un Camilo natural y relajado.

La canción 'Tuyo y mío' con la agrupación Los carnales tuvo muy buenos comentarios por el sonido romántico al son de la armónica y la guitarra. La fusión fue un acierto y los fans quedaron encantados

Evaluna fue la primera en felicitar a su esposo por el lanzamiento del nuevo disco. En un live que hizo el artista, la bella venezolana le dejó comentarios en los que le decía a Camilo: “vuelve papito rico”, “dime que soy tu baby”.

Publicidad

Estos son otros temas incluidos en el nuevo trabajo musical de Camilo

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música