Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El potrillo ya es abuelo: Hija de Alejandro Fernández habría dado a luz, según medio mexicano

Según la publicación, la niña se llamará Cayetana y en este momento madre e hija se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Alejandro Fernández y su hija Camila
Alejandro Fernández ya sería abuelo, pues su hija Camila dio a luz a Cayetana
/Foto: Alejandro Fernández - Instagram

La revista Hola Méxicoasegura que Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, habría nacido el 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara por medio de cesárea. Así las cosas, 'el potrillo' ya sería abuelo por primera vez y el querido Vicente Fernández nuevamente bisabuelo.

Durante el procedimiento, Camila también habría tenido que ser operada de la vesícula, aunque por fortuna madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Aún la familia del potrillo no se ha pronunciado en torno a esta gran noticia, pero el embarazo de Camila fue de mucha alegría y expectativa para todos. Los fans le dejaron bellos mensajes de felicitación.

Publicidad

Aunque hubo muchas críticas en redes sociales por el nombre que escogieron para la pequeña, lo cierto es que, al parecer, la pareja lo escogió por las complicaciones que tuvo la madre durante el embarazo y Cayetana significa: "Fuerte como piedra".

Publicidad

  • Publicidad