Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El vestido cortito y las botas largas de Paola Jara que dejaron sin aliento a los fans

La cantante posó en una finca con caballos y su cuerpazo escultural que resaltaba en el tremendo look que se robó todas las miradas.

paola jara.jpeg
Paola Jara posando en vestido cortito junto a un caballo
/Foto: Paola Jara

La bella Paola Jarasorprendió a sus fans con una pinta muy sexy que usará para su último videoclip 'Los besos jamás'. La cantante dio un adelanto de su look y dejó a todos sin palabras.

En la foto que subió aparece vestida de banco con un sexy vestido corto de mangas largas, un cinturón dorado, cabello recogido, maquillaje espectacular y unas botas largas simulando piel de serpiente que resaltaban sus piernas estilizadas y hermosas.

En la imagen también aparece junto a un caballo, un bello ejemplar blacno y negro que se roba la atención. Paola Jara siempre ha mostrado su predilección por estos animales. Incluso, tiene tatuada la cara de un caballo en su brazo.

Publicidad


"Fue un gusto tenerte en mi vida tú y yo nos quisimos lo sé! ❌💋❌ #losbesosjamas 🎶🎶🎶 Contando los días", escribió en la publicación.

Los piropos no se hicieron esperar, pues lo fans quedaron fascinados con la belleza de la paisa que tiene un cuerpazo de ensueño producto del ejercicio y la disciplina. Además, muchos le dicen que Jessi está tan enamorado por la energía que irradia.

Publicidad

"Eres una diosa", "Muñeca, me dejaste sin palabras", "Qué maravilloso te queda ese traje, todo lo que te pongas te luce", le dijeron algunos en la publicación que ya supera los 120.000 me gusta.

  • Publicidad