Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡En BIKINI y visitando Chocó! Paulina Vega publicó foto que calentó los ánimos

La ex miss universo reveló varias fotos en este destino, pero hubo una controversia que incluso desató un fuerte comentario de Goyo de ChocQuibTown.

11329_Paulina Vega publicó una foto en bikini durante su viaje al Chocó - La Kalle - Instagram: paulinavegadiep
Paulina Vega publicó una foto en bikini durante su viaje al Chocó - La Kalle - Instagram: paulinavegadiep
Paulina Vega publicó una foto en bikini durante su viaje al Chocó - La Kalle - Instagram: paulinavegadiep

A Paulina Vega le encanta viajar, eso hemos visto en sus redes sociales durante los últimos meses. No solo ha estado recorriendo destinos internacionales, sino también nacionales. En esta ocasión, la ex universo de 25 años estuvo en Chocó.

"Al noroccidente de Colombia, en el Chocó, está uno de los lugares con más magia y encanto: Bahía Solano. Playas, naturaleza y aventura es lo que podrán ver en mi próximo vídeo", escribió Vega junto con la fotografía en bikini que decidió compartir en redes.

También puede interesarte: ¿Está DESNUDA? La duda que dejó Paulina Vega por esta fotografía

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, sin embargo hubo un comentario en particular que llamó la atención de varias personas incluyendo a Goyo de ChoquibTown, quien contestó duramente a la usuaria:

Publicidad

"@ipauhh , las donaciones no se pasan por Instagram se hacen y te quedas callado. Que no se entere tu mano derecha de lo que hace la izquierda, las ayudas no son temas mediáticos para nosotros y quizás también esperamos la tuya. Atrevida no hables de lo que no sabes", respondió la cantante ante una crítica de esta usuaria a propósito del Chocó.

11328_franz
franz
franz

Publicidad

La fotografía de Paulina ya tiene más de 84,807 Me gusta y es el abre bocas de un vídeo sobre este destino que pronto publicará en su propio canal:
 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad