Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G derritió Instagram con un tierno video cantando

La paisa demostró sus dotes de cantante desde muy pequeña.

Karol G
Karol G
/Foto: @karolg

Karol G es una de las artistas más importantes no solo en Colombiasino a nivel mundial. Cada canción suya que sale al mercado tiene el éxito asegurado y eso se debe a que la artista siempre le pone el alma y corazón a todo lo que hace.

Hace poco en las redes sociales se dio a conocer un video que ella misma publicó donde la vemos cantando con tan solo 5 años de edad.

Fue en Instagramdonde la cantante publicó el video con sus más de 43 millones de seguidores y junto a este escribió: "1 de Enero 1996 🤍 Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans 💖💖💖💖 Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!! 🥺🥺🥺🥺".

Publicidad

El video no demoró en viralizarse y aplaudir la perseverancia de la artista por cumplir sus sueños y nunca desistir a pesar de lo que las demás personas digan.

Publicidad

Hasta el momento tiene más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios como: "Wow yo ni había nacido y tu cantando 🎤 😍🔥❤️", "Que bellooooo esto 😍", "Eso no fue llegue y pegue 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 felicitaciones @karolg 🔥🔥🔥🔥🔥", "Tu eres una fiel manifestante de que los sueños si se cumplen 🖤🔥💎🇨🇴".

  • Publicidad