Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Gorda Fabiola envió EMOTIVO mensaje a quienes han estado pendiente de ella

“Pronto estaré bien”, dijo la humorista quien además envió un beso a los colombianos

8143_La Kalle - La gorda Fabiola se está recuperando - Foto Instagram
La Kalle - La gorda Fabiola se está recuperando - Foto Instagram

Desde que la Gorda Fabiola ingresó a la clínica Reina Sofía por problemas severos de salud, sus admiradores han estado muy pendientes de su progreso y no paran de enviar mensajes de apoyo a ella y a su familia.

Su esposo, Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, ha sido quien ha comunicado a través de redes sociales el estado de la ‘gordita’.

Después de unos días que parecían grises, finalmente el humorista compartió su alegría al enterarse de que su esposa se estaba recuperando.

 

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: La 'Gorda' Fabiola REVOLUCIONÓ Instagram con FOTO en traje de baño

“Mi Gordis me hizo llorar de la emoción, luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba, abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían: sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca y con una hermosa sonrisa me dijo: ¿hola papi...cómo estás? amigos...los milagros existen”, expresó en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, desde su propia cuenta, Fabiola saludó y agradeció la buena energía que ha recibido de los colombianos y les dijo que pronto estará bien.

"Hola amigos, pronto estaré bien, pronto estaré bien con toda Colombia otra vez. Dios me dio vida otra vez y los médicos y la Clínica Reina Sofía (envía beso), los amo"

Publicidad

¡Esperamos se siga recuperando para que siga alegrando corazones!

Publicidad

  • Publicidad