Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La reacción de Daniel Calderón ante el EMBARAZO de Sara Uribe

A propósito de su más reciente vídeo, el cantante habló sobre su padre, sueños, actual pareja y acerca de cómo tomó la noticia de la partida de su antiguo amor.

Daniel Calderón ha salido con varias de las mujeres más hermosas de Colombia. Ahora mismo sostiene una relación sentimental de casi dos años con la empresaria y modelo Anita Beleño. Sin embargo, hace años estuvo muy enamorado de Sara Uribe, su antiguo amor.

"¿Qué pasó ayer con Sara Uribe?", le preguntamos al cantante durante una entrevista. Muy pronto contestó que la relación había terminado hace mucho tiempo, pero que fue muy sorpresivo enterarse de su partida. 

También podría interesarte:  ¡Sara Uribe quedó en el PASADO! Este es el NUEVO amor de Daniel Calderón

"Ahorita mismo está atravesando una gran etapa de su vida y espero que les vaya super bien (...) Me enteré que están esperando un bebé. Eso es una bendición de Dios", aseguró el artista.

Publicidad

Cabe resaltar que la pregunta surgió como producto de su más reciente vídeo, '¿Qué pasó ayer?': una producción grabada en Medellín perfecta para emparrandarse. Este lanzamiento contó con la dirección de Gustavo Gallego y Jared Pimienta.

Calderón, quien actualmente está muy activo en la música y es considerado uno de los artistas jovenes más influyentes del vallenato, señaló que esta canción narra el descontrol cuando damos rienda suelta a nuestras emociones y luego no recordamos lo que pasó.  

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música