Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma se picoteó a un fan en pleno concierto; se lo dio como regalo de cumpleaños

Aunque la práctica es muy frecuente en el paisa, muchos lo criticaron, según ellos, en época de coronavirus no es muy responsable su actuar.

25658_Maluma // FOTO: Fotocaptura
Maluma se quedó en el primer lugar de Los 20 Madrazos con su canción 'Hawái'
Maluma // FOTO: Fotocaptura

Maluma por estos días anda en su esperada gira ‘Papi Juancho World Tour’ en Estados Unidos; fue de una de sus presentaciones que se viralizó el video en el que le da un pico a una de sus fans, al parecer, como motivo de su cumpleaños.

Aunque no es algo nuevo en Maluma, varios usuarios en redes le han cuestionado su actuar, ya que, les parece irresponsable teniendo en cuenta que estamos en época de coronavirus.

En el video se puede ver a la mujer pasar los filtros de seguridad y llegar hasta donde el artista, es allí donde según los asistentes, la mujer le pidió un beso, pues era su cumpleaños, y aunque el reguetonero le puso la mejilla en varias oportunidades, finalmente le dio un pico en la boca que enloqueció a las fans. También le regaló las gafas que llevaba puestas en su presentación.

A continuación el video:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música