Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natti Natasha cumplió su sueño y será mamá

Luego de un proceso complicado, la artista sorprendió al público en Premios Lo Nuestro y confirmó la tan esperada noticia.

natti natasha.jpg
Natti Natasha
/ Foto: AFP

Tras varios intentos fallidos, la reconocida cantante urbana Natti Natasha asombró a sus seguidores al afirmar que será mamá.

La intérprete musical siempre anheló ser madre y tras un año de relación con su amado y manager Raphy Pina, la dominicana al fin dio el gran paso: "Hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: 'Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj [biológico] no para'", comentó la cantante.

En el 2007 Natti sufrió de quistes en la matriz y tuvo que pasar por una cirugía en la que le eliminaron una trompa de Falopio.

"Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: "Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder", afirmó Natti quien por fin cumplió su sueño.

Aunque fue un proceso complicado, la joven y talentosa mujer ya empezó a gestar un bebé en su vientre.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO