Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno confesó por qué dejó a Luisito Muñoz por fuera de su remix 'Guaro'

Contó que también Fernando Burbano y 'El andariego' "llevaron del bulto".

Guaro Remix
El video será publicado en el canal de YouTube de Pipe Bueno.
Foto @jessiuribe3

En Kallejiando estuvimos acompañados por el cantautor y compositor de música popular, Pipe Bueno, quien habló sobre varios temas de su vida artística y personal.

Aprovechamos para 'escarbarle la lengua' sobre los artistas que participaron, y los que no, en el remix de su reciente éxito 'Guaro'.

Sobre la convocatoria a cantantes populares, Pipe Bueno aseguró que quienes no estuvieron en el remix no es porque se hayan negado a su llamado; por el contrario, confesó que, en medio del proyecto tan grande hubo artistas que "se nos pasaron".

El músico contó que hubo muchos llamados a artistas porque quería una unión de varias voces; sin embargo, asegura que en medio de tantas respuestas positivas tuvo que frenar las invitaciones, ya que no había tanta letra para repartir.

Publicidad

“Era casi que decir una palabra y ya", explicó Pipe Bueno.

Pese a que dijo que tuvo que dejar de invitar cantantes para este remix, también reconoció que artistas como Fernando Burbano, El andariego, y Luisito Muñoz no estuvieron por cuestión de olvido. "La verdad se nos pasó, así como se nos pasaron mujeres que nos habría gustado incluir".

Publicidad

Pipe Bueno disfruta del éxito que logró con el remix de 'Guaro' y no descarta tener en cuenta a artistas distintos para próximas colaboraciones musicales.

  • Publicidad